Nueva serie a la vista

ULRICH

03-02-2013

Las multas que la paguen ellos ¿no?  imagino que por aparcar, Sevilla es terrible.

Topp

03-02-2013

Las multas que la paguen ellos ¿no?

Si trabajasen no habría problemas, el caso es que con lo que les va saliendo no ganan ni para pipas.

imagino que por aparcar

Efectivamente, y a esas añádele otra por no haber pasado el ITV

Saludos.

Balthasar Woll

03-02-2013

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien tengo de eso, el invierno pasado se me "jorobo" la calefacción y ese mismo verano el aire acondicionado  . Aquí no se puede estar sin las dos así que...... a pagar, entre ambos mas de 2.000 del ala ¿quereis mas? .

Saludos

Lothar1971

03-02-2013

Joer... ¿abrimos un tema nuevo?... "Penurias en el frente casero"...

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos... yo digo "mal de muchos, mierda de suerte mal repartida" 

Animo para todos... 

... como digo, solo es dinero... 

Panzerargentino

03-02-2013

el móvil de mi mujer se ha muerto de pronto

Pero eso...¿no es una ventaja?......

Topp

03-02-2013

Para mí, desde luego, pero para ella es una tragedia nacional

Saludos.

ULRICH

04-02-2013

Aguar

04-02-2013

[quote author=Topp link=topic=6781.msg192351#msg192351 date=1359935228]

Para mí, desde luego, pero para ella es una tragedia nacional [quote]

Cierto Topp, tener a la mujer sin móvil, es como tenernos a nosotros sin fútbol.  Y después viene eso de " déjame el móvil que el mío no va, y a final de mes te dicen que si has gastado una burrada en teléfono etc...". Lo que es una ventaja momentánea, se convierte en una trajedia con la llegada de la factura. 

Saludos 

josmar

04-02-2013

(Bufff, hoy estoy calentito, no es mi mejor dia asi que a reirse tocan  )

Yo pasé por una racha similar, prdenador, móvil, coche, lavavajillas...

No lloréis más, que los demás no andamos mejor

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien tengo de eso,

..... 0·4 0·4 0·4 0·4

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Vade retro, Satanas......!!!!!!!!!

peiper

12-02-2013

Pues a mi señora se le murió del todo el móvil hace unas semanas y la solución fue yo quiero uno como el tuyo táctil con una pantalla grande que sea de los buenos no uno de esos con una marca que ni te suena,al final me he quedado sin puntos ella se ha llevado un móvil de lo ultimo en Samsung,encima la línea a mi cargo y si protesto aun me quedo sin cenar

Haz login o regístrate para participar