Un regreso muy ansiado

mister xixon

06-10-2013

Queridos amigos, despues de unos meses bastantes duros, tras enfermedad y un tratamiento que me dejaba bastante KO., siendo ya bastante flojo y encontrandome mas animado, intentare de nuevo participar tan activamente como antes, intentare ponerme al día poco a poco. un saludo amigos mios

josmar

06-10-2013

¡¡¡¡¡¡ Mister......!!!!! Que alegría verte de nuevo por estos lares.....Lamenté no pudieras acudir a la Villa......Espero te repongas al 100% y que nos veamos pronto....

pio-3

06-10-2013

Muy grata tu vuelta Mister Xixon me alegro de tu recuperación.

    Saludos

ULRICH

06-10-2013

Bienvenido a tu casa.

Heinz von Westernhagen

06-10-2013

Ya nos contarás, MX...espero que estés bien y recuperado.

Balthasar Woll

06-10-2013

Me alegra volver a verte Mr. Xixon, no tenia ni idea de que habías estado enfermo (me parecía muy raro no volver a verte por aquí) y por supuesto me alegro aún mas de que estés recuperado.

Saludos

Eversti

07-10-2013

Re-bienvenido, espero que e encuentres bien de salud.

mister xixon

07-10-2013

Gracias, de corazon, aunque los medicos me dicen que me lo tome con tranquilidad, que sera largo y despacio, mi sensación de animo es grande y creo que es importante para mi volver a mi foro donde es de los pocos sitios (ademas de los familiares) donde me encuentro realmente a gusto, tengo esa especie de sindrome de abstinencia por empezar algunos trabajos (algunos ya deje en su momento casi terminados).

Si pòdeis, se que se han dado medallas, me comento Witt que se me había concedido alguna, si podeis mirarmelo y colocarmelas os lo agradeceria, ya sabeis que esto del ordenata siguie siendo la misma maquina espacial que cuando empece #29 #29

saludos

MIGUEL WITTMAN

08-10-2013

Me alegra que estés de nuevo entre nosotros. Re-bienvenido.

Te saludo.

Doctor Oskar

08-10-2013

Que bueno verte Xixon!

Lothar1971

08-10-2013

Me alegro de tu vuelta Míster X. Ahora a ponerse al dia

Kurt Knispel

09-10-2013

re-bienvendo, mister xixon, y lo que sea que tienes, con tranquilidad, se te echaba de menos

saludos 

Panzerargentino

13-10-2013

Muy bienvenido Heinz, yo tambien estoy intentando regresar, no estaba enfermo simplemente muy cansado por el trabajo y sin tiempo de postear algo de buena calidad.

Heinz von Westernhagen

13-10-2013

Muy bienvenido Heinz, yo tambien estoy intentando regresar, no estaba enfermo simplemente muy cansado por el trabajo y sin tiempo de postear algo de buena calidad.

Gracias, Panzerargentino....pero el que ha estado malito ha sido Mister Xixon... . Yo, de momento, bien de salud y deja que toque madera...

Por otra parte, se te echa de menos también por estos lares...

Saludos!!!

Panzerargentino

13-10-2013

Mil disculpas, Bienvenido de nuevo Mister Xixon y Espero que tu mejora de salud sea ayudado por la impecable campaña del Cholo. 

Haz login o regístrate para participar