Nuevo Concurso " Trivial de la Segunda Guerra Mundial"

Kurt Knispel

25-03-2014

preguntas o afirmas, Ignaz?   #29

saludos

Ignaz Woll

25-03-2014

Pregunto, pregunto... una gélida (y más que posible) estancia en la nevera no me atrae en absoluto... ¢@32

Lothar1971

25-03-2014

Aqui no hay "neferra" Ignaz, estos son los dominios del Maligno... aqui no se pasa frio...

GRIFFON_68

25-03-2014

Pregunto, pregunto... una gélida (y más que posible) estancia en la nevera no me atrae en absoluto... ¢@32

¿¿¿??? Eso es que la has probado poco...con lo a gustito que se esta...a que si maese Lothar??? 

Lothar1971

25-03-2014

Chssss, calla, calla... Cervecitas, pinchitos, canapés... ¿quieres que Mariano nos castigue sin mandarnos alli?... Chssss...

Balthasar Woll

25-03-2014

Puede ser un "invento" relacionado con los U-Boote y sus torpedos  ?

Puede, pero también puede no serlo .

¿A quien llamais Maligno?  >:D >:D . Cuando algún sardinilla de esos que pululan por la Mar Oceana sepan lo que es se van a dar de  ¢@23

Saludos

Balthasar Woll

27-03-2014

Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A lo mejor servia para quitar algo.

Saludos

Heinz von Westernhagen

27-03-2014

Voy a hacer un disparo de prueba...

Se trata de un aparato desminador alemán utilizado por los dragaminas de la Kriegsmarine (entre otros buques) . El nombre se escribe algo parecido a Geräusch Bojen Turbine (GBT). Colocado en una especie de "artilugio" en la proa del buque, servía para limpiar campos de minas acústicas emitiendo una fuente sonora que las hacía detonar...

¿Tengo que poner alguna foto?...

¿Ein...?

(...Padrenuestroque[size=10pt]estásenelcielo[size=8pt]santificadoseatunombre...[/size][/size])

Balthasar Woll

28-03-2014

¡¡¡¡¡ Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!! , joer, mira que os ha costado acertarla y para mas "inri" lo hace un carrista, ¿donde están los atunes del foro? .

La foto la pongo yo:

Pues nada Heinz, punto para ti  .

Saludos

Heinz von Westernhagen

28-03-2014

Encontré un engendro similar en una página polaca---ahora es tarde y tengo que ir a dar un bibe, pero mañana pongo la "afoto".

Las aletas del fuselaje no se correspondían con un torpedo...ni con un polipasto...ni con una mina...ni con un tubo...¡¡¡Joer!!!!

Pero al final, perseverando......

¿Sádico?...eso es poco. Debe haber sólo tres páginas en todo "internés" qué te de una idea de lo que es...y luego, teclear para saber que "uitos" es esa cosa. Merezco un reconocimiento general y una medalla pensionada.

Saludetes!!

(Yupi, yupi)... #29

Mcal. Estigarribia

29-03-2014

Cierto Heinz, realmente te la mereces. Era muy difícil.-

Saludos! 

Heinz von Westernhagen

29-03-2014

Gracias. Mariscal!!

Lo prometido, es deuda...

Saludos!!

Mcal. Estigarribia

29-03-2014

Otra foto:

Saludos! 

Heinz von Westernhagen

29-03-2014

Esa foto es la otra que hay...no la puse por no "abundar" más en el tema...

Saludos!!

Mcal. Estigarribia

30-03-2014

En efecto Heinz, así es. Solo que se ve un poco más ... 

Saludos! 

Haz login o regístrate para participar