Red Orchestra: Ostfront 41-45

Ernst Barkmann

08-12-2006

Red Orchestra: Ostfront 41-45 es un juego de acción en primera persona para PC ambientado en el Frente del Este de la Segunda Guerra Mundial, y su carácteristica más destacada es su lograda ambientación y estilo de juego realista. Permitirá a los jugadores elegir entre 28 armas de infantería o 14 detallados vehículos en el frente ruso, durante los años 1941-45. La cantidad de mapas ascenderá a 13, estando basados en localizaciones y batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

No existirá una versión para un jugador, sólo modo multijugador para 32 personas.

El juego se distribuirá sobre la plataforma Steam, de forma gratuíta a los cibers dados de alta en el Sistema de Licencias para Cibercafés de Valve.

[color=Red]Aquí llega lo bueno !![/color]

Del 7 al 10 de este mes de Diciembre, estará abierto un nuevo periodo de prueba gratuíta del juego Red Orchestra Ostfront 41-45.

Durante el periodo de prueba, el juego puede probarse si limitación alguna, conectandose a la misma red y servidores que la actual comunidad de "propietarios" del juego.

En esta ocasión será del 7 al 10 de diciembre, de las 13 a las 13 horas horario de la costa del pacífico americana, si no me equivoco de 21 a 21 horas por estos lares.

Descargarlo aquí:[url]http://storefront.steampowered.com/v/index.php?area=fw_RedOrchestra[/url]

Estos son los pasos a seguir traducidos para poder descargar por el Steam:

  1. Si ya tienes Steam instalado, ves al punto 3. Si no, sigue el enlace en esta noticia. Una vez allí, haz click en el texto "Consigue Steam ahora" o "Get Steam now" (según el idioma dónde os envíe el enlace) del menú superior.

  2. En la nueva ventana, en caso necesario ves abajo de todo y cambia el idioma en la lista desplegable a "Spanish". Acto seguido sigue el enlace de descarga arriba a la derecha de la página. Una vez instalado, dá de alta una cuenta en Steam.

  3. Sigue el enlace en esta noticia y haz click en el texto "Click here to preload" abajo a la izquierda. Con ello se descargará e instalará el juego y estarás listo para comenzar a jugar en línea el día 7 a las 21 horas.

  4. Es aconsejable bajarse -desde el mismo enlace abajo a la derecha- los videotutoriales para hacerse una idea de lo que te espera.

Yo me lo acabo de bajar, ha tardado una hora y pico con ADSL, un poco de paciencia. Todavia no lo he probado, pero segun he visto son escenarios inmensos donde tienes una libertad casi absoluta.

Trailer

[url]http://www.youtube.com/watch?v=n82ClJiKla0[/url]

Con tanques.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=X2Ly_bkPjB8[/url]

Hiwi

08-12-2006

Ya lo baje yo tambien .... ;D

Moisin-Nagant

09-12-2006

Tiene una pinta exelente  :o

Ernst Barkmann

10-12-2006

Ya lo he probado, y la verdad, me ha gustado.

Es como el Battlefield 142 ( conquistas y banderas, coger vehículos....) pero graficamente excelente.

Los decorados son bastante extensos y variados: Poblado de Ucranía, Stalingrad - Octubre Rojo, Stalingrad - Lazur, Konigsplatz, Danzig, Odessa.... y tiene un cierto nivel de dificultad, aparte de que yo sea malo...:D ...ah ! y no hay punto de mira.

Lástima que la versión de prueba se acabe mañana..... :'( :'(

Er Chicho

10-12-2006

Si, yo me lo descargué con el Dark Steam (lo puse en la sección de Day of Defeat Source).

Así lo tendréis gratis...lo único, es que aún no he conseguido que funcione on-line (pero si con los bots).

Es todo un juegazo. Es más, es un simulador.

Hiwi

11-12-2006

La verdad que es un tremendo juego, me lo pase genial con el, aunque el conducir vehículos es complicado.

Er Chicho

11-12-2006

No existirá una versión para un jugador, sólo modo multijugador para 32 personas.

Bueno, yo me lo descargué y jugué en modo práctica... yo solito... con los bots.

Ernst Barkmann

11-12-2006

Sí ya...... pero jugar contra los bots pues como que no tiene mucha emoción.

Creo que se lo voy a pedir a los Reyes.... ;D ;D ;D

Moisin-Nagant

12-12-2006

A papanuel Barkmann  ;)

Aprovecha ahora porque con el calentamiento global si se derriten los polos se va a ahogar  :-X

;D ;D ;D ;D

Er Chicho

12-12-2006

:D :D :D :D :D :D

Creo que encontré el problema... No se pueden jugar en todos los servidores con el Dark Steam. Sin embargo, hay gente que tiene el original (descargado desde Steam) con el mismo problema. Este juego se supone que existe desde hace un año casi, pero empiezo a pensar que en versión de prueba, porque en efecto, aún no estaba a la venta, y sólo se podía adquirir comprándolo vía Steam.

Ernst Barkmann

12-12-2006

Sí que está a la venta, yo lo he visto en más de un sitio, Fnac, por ejemplo. Cuesta 19,95 €

Er Chicho

12-12-2006

Del 7 al 10 de este mes de Diciembre, estará abierto un nuevo periodo de prueba gratuíta del juego Red Orchestra Ostfront 41-45. Durante el periodo de prueba, el juego puede probarse si limitación alguna, conectandose a la misma red y servidores que la actual comunidad de "propietarios" del juego. En esta ocasión será del 7 al 10 de diciembre, de las 13 a las 13 horas horario de la costa del pacífico americana, si no me equivoco de 21 a 21 horas por estos lares.

¿pero entonces...?

Yo aún no lo he visto en el Fnac. ¡Si no ya lo hubiera cogido!  :D :D Aún así... voy a probar lo del preload y voy a volver a instalar el Dark Steam. Tal vez sea un fallo en la descarga.

Er Chicho

29-12-2006

¡Ya lo conseguí! pagando... :(

Me lo encontré de casualidad. Estoy echándome unas partidas... Lo recomiendo, es el juego más realista de los que he jugado hasta la fecha. A Stalingrado le gustaría mucho. Y también a aquellos que querían un juego desde el punto de vista alemán (no es un Call of Duty, pero es mejor que nada).

Ernst Barkmann

05-01-2007

Yo tambien lo conseguí....pagando !!

A ver si este fin de semana me voy a batallar al Ostfront......por cierto Chicho, sabes si para crear un servidor es necesario tener un ordenador exclusivo para ello o se puede hacer servidor y jugar al mismo tiempo ?  lo digo porque estaria bien hacer unas partidas entre foristas ( a ver si alguien más se apunta ).

Er Chicho

05-01-2007

Por supuesto. Se puede alojar un servidor y jugar desde cualquier ordenador. O se puede alojar un servidor dedicado (el que lo crea no juega, pero puede manipular más opciones, como por ejemplo la expulsión de jugadores manualmente).

Sería interesante. Bueno quizá no tanto, los soviets dejaríamos el honor alemán a la altura del betún  ::)

¿Se pica alguien?¿Nadie me quiere demostrar lo contrario?  :D

También sería conveniente ponernos deacuerdo y saber la Ip del que la va a crear.

Haz login o regístrate para participar