Red Orchestra: Ostfront 41-45

Kurt Meyer

05-01-2007

Una opción muy buena para se jugar apenas con personas conocidas és lo Hamachi, esto si huber la opción "Lan" en Red Orchestra.

Er Chicho

05-01-2007

Bueno, se usa contraseña para el servidor, nos la mandamos mediante mensajes preivados a los que vayamos a jugar, y si somos pocos compensamos con bots.

Ernst Barkmann

05-01-2007

O sea, a ver si he entendido, yo creo el servidor desde mí pc y puedo jugar, en este caso sería no dedicado, cierto ?

También sería conveniente ponernos deacuerdo y saber la Ip del que la va a crear.

Como se hace para saber la Ip ? yo con esto de Ip, proxys y demás no me aclaro.

Una opción muy buena para se jugar apenas con personas conocidas és lo Hamachi, esto si huber la opción "Lan" en Red Orchestra.

??? ??? Hamachi  ??? ???  El Lan no es lo de conectar ordenadores en red ?

Se pica alguien?¿Nadie me quiere demostrar lo contrario?

A ver si alguien más le interesa, Hiwi se lo bajó y le gustó.

Er Chicho

05-01-2007

O sea, a ver si he entendido, yo creo el servidor desde mí pc y puedo jugar, en este caso sería no dedicado, cierto ?

Cierto

Y si, el lan es para interconectar ordenadores de un mismo lugar, como en los cibers.

¿Cómo saber la IP? Pues en el Red Orchestra no tengo claro si será una IP que te den para el juego según creas la partida (seguramente) o la de tu ordenador. Ahora lo miro.  :angel:

Kurt Meyer

05-01-2007

Barkmann, Hamachi és un programa muy pequeño y facil de usar que simula la creación de una Lan entre ordenadores, como se fuera una Lan House. Pero los ordenadores no precisán estar en un mismo sitio. La Lan és creada con ordenadores de qualuiqer parte del mundo.

Lo Hamachi funciona con 99% de los games, seán originales o no, con tanto que tengán la opción "Lan".

IP és la dirección de tu ordenador en lá rede. Lo más comun és tener un nuevo IP cada véz que se ligues en la internet. Una manera sencilla de obtener su IP: http://www.adslzone.net/ip.html

Günter

05-01-2007

A que precio sale? ::)

Ernst Barkmann

05-01-2007

A que precio sale?

[size=10pt]19'95 €[/size]. Barato en comparación con la maravilla que es.

Hamachi és un programa muy pequeño y facil de usar que simula la creación de una Lan entre ordenadores, como se fuera una Lan House. Pero los ordenadores no precisán estar en un mismo sitio. La Lan és creada con ordenadores de qualuiqer parte del mundo.

Vale, pero esto para jugar para que lo necesitamos ? quiero decir, yio no tengo el Hamachi e igualmente puedo entrar a hacer partidas.

IP és la dirección de tu ordenador en lá red..

Hasta aquí llego.  ;)

Lo más comun és tener un nuevo IP cada véz que se ligues en la internet

Esto es lo de la Ip dinámica, no ?

Er Chicho

05-01-2007

Citar Lo más comun és tener un nuevo IP cada véz que se ligues en la internet Esto es lo de la Ip dinámica, no ?

Si. Me parece que me refería a esa antes con lo del juego. Realmente para mi es confuso, porque a algunos les vale la IP del ordenador y a otros la dinámica.

De todas formas, el red orchestra no se puede buscar por IP, supongo que podríamos o usar Hamachi o Xfire. (www.xfire.com).

Si he entendido bien, me parece que es similar.

Xfire es un programa bastante ligero que sirve para encontrar servidores de los juegos que tengas y para saber en qué servidores están jugando los amigos agregados. También sirve como chat. Y más cosas, pero lo mejor es que es gratis. (parezco uno de esos de la teletienda  :D )

Kurt Meyer

05-01-2007

Quizás estoy creando alguna confusión. Desculpas.

Lo problema és que no conozco lo Red Orchestra. No sé como són las salas de juego para Red Orchestra.

Si uno pode crear una sala particular y poner una contraseña, no hay más o que discutir  :D

Pero :D :D Hamachi (és gratis, no gaño ninguna plata con él :D :D :D), és muy sencillo. Uno crea una sala el lo hamachi, (con un nombre que todos conozcan) crea lo juego multiplayer, y los otros buscán en la opción de Lan por la sala. Pronto. Queda somente jugar, y en caso de Red Orchestra, hacer correr a los Ivanes ;D ;D

Er Chicho, no entendi la diferencia entre lo IP de ordenador e la dinâmica. Para jugar por IP o que vale és siempre la IP pública, la IP que tu sistema define quando ligas la internet.

Saludos 

Ernst Barkmann

13-01-2007

Bueno, hay alguna opción para organizar algun tipo de partida ?? que me muero de ganas.....

Er Chicho

13-01-2007

Pues mientras caiga en fin de semana me va bien. ¿No se apunta nadie más?  Creo que realmente tienen miedo a los soviets  ::)

Podemos:

A) Buscar un servidor con mucha gente si nadie más se apunta.

B) Crear un servidor con un nombre determinado

  1. Con contraseña

  2. Sin Contraseña

        a-Con Bots

        b-Sin Bots

La verdad es que los bots son muy malos, pero si sólo somos dos  :'( habrá que echar mano de ellos.

¡Venga, cobardes! ¿Tenéis miedo der Chicho?  8)  ;D

Ernst Barkmann

13-01-2007

Prefiero jugar con uno creado por nosotros. El otro dia intenté crear uno, pero no ví lo de contraseña.

Los bots son pésimos, pero si no queda más remedio....

Por cierto, supongo que algunas veces has entrado en algun servidor y has tenido de cargar el mapa, pues bien, he descubierto como puedes tener ese mapa para jugar en modo práctica.

El texto está sacado del Clan español '501 Panzerdivision'.

***Pues resulta que tienes el mapa aunque no lo sepas.

Si lo has jugado lo tienes guardado en tu ordenador.

Mira ...Steam\SteamApps\common\red orchestra\Cache

Verás unas serie de archivos con extensión uxx y uno con extensión ini (concretamente cache.ini)

Abre el archivo con extensión ini con el block de notoas y verás algo similar a lo que viene a continuación

Code:

BB8D031B482E0A8DCB5175901A0D60F8-1=RO-SnowyForest.rom

FB676A5448F0F22FCD1FF69A4910249D-1=RO-Koitos1944.rom

14FBA9244A5DCB58AFE8379F791EB228-1=RO-Makhnovo_Village.rom

6FF2DE2647A5B93892E964B3BFD19009-1=RO-Kuzernki_B1.rom

1C3D812446E9972C199B9ABCCA863997-1=RO-RoadToHill_B2.rom

E9FB8BD9419CC5E3D1C1789FBF77E429-1=MutROHudPackage.u

donde obviamente cambiarán los datos.

Si te fijas a la derecha aparece el nombre del mapa en el juego y el código de la izquierda se corresponde con uno de esos archivos con extensión uxx.

Basta con que copies el archivo con extensión uxx en la carpeta

...Steam\SteamApps\common\red orchestra\Maps pero cambiando la extensión por rom y el nombre le pones el que utiliza en RO.

Ejemplo.

Quiero tener el mapa RO-RoadToHill_B2. Copio el archivo 1C3D812446E9972C199B9ABCCA863997-1.uxx en la carpeta maps llamandolo RO-RoadToHill_B2.rom

y ya puedes jugar con el en el modo practice y si quieres lo puedes pasar a quien quieras como un archivo cualquiera.

Saludos***

Por cierto, si un dia entras a un servidor y ves el nombre de Rigormortis soy yo.  ;)

Haz login o regístrate para participar