Juegos para acercar gente

Moisin-Nagant

07-05-2007

¿Alguno de ustedes pertenece a una comunidad de jugadores? Ya sea on-line o juegos de miniaturas.

Es una buena manera de conocer gente con las mismas paciones la segunda guerra mundial y el juego claro.

Yo jugaba Steel Panthers, es por turnos y se juega por E-mail y juego actualmente Close Combat V en Gamespy Arcade.

Seria bueno poder hacer algún encuentro si coincidimos en algún juego, Centinela iba a instalar Gamespy pero no lo encontré más en el MSN.  :-\

centinela talako

07-05-2007

Ahora estoy en MSN. Me bajé el CCV: Normady pero no sé usar el Crack, y tengo el gamespy arcade.

Günter

10-05-2007

Un dia habrá que hacer una quedada para un battlefield 1942  ;)

Moisin-Nagant

10-05-2007

Un dia habrá que hacer una quedada para un battlefield 1942  ;)

Me gusta, nunca lo jugue on-line pero tengo qeu probarlo!!

Günter

11-05-2007

Lo que hay que conseguir es que todos tengamos las mismas actualizaciones. Podeis jugar en Caen?

Moisin-Nagant

11-05-2007

Pensaba comprarlo nuevamente pero, lamentablemente por cuestiones de mi casa no es el mejor momento para comprar un juego  :P

Pero para el futuro, mi coneccion es de 256 kb (no se rian) ¿andaria bien?

centinela talako

12-05-2007

¿Me ayudan a usar el crack? :(

V. Wobst

12-05-2007

eso, yo lo tengo chimbo (emuleado) y no se como jugar en línea...  :-X :-X :-X alguien sabe??

Moisin-Nagant

12-05-2007

¿Me ayudan a usar el crack? :(

El crack de close combat?

que tiene de diferente con los cracks comunes?

Günter

12-05-2007

Yo crack no uso pero en esta pagina hay muchos http://www.crackmanworld.com/ . Yo para poder jugar tuve que bajarme las actualizaciones de la pagina de ea.

Fug

20-05-2007

aqui hay juegos que nos encantarian, juegos mas modelismo

http://www.fireandfury.com/conventions/cwfdih.php

Deleted member

20-05-2007

en línea he jugado con el "Sniper Elite", que da la opción de dos equipos, ruso-aleman, todos contra todos y la de proteger a un mando aleman de los rusos

Clostermann

03-06-2007

Me gusta, nunca lo jugue on-line pero tengo qeu probarlo!!

Esta chidito el juego, estaria rifado organizar una partida online del foro... 8)

Juegos online conozco el Navifield, lo bajare. Y uno que otro que parece de Arcade... y fuera el contexto foril, esta el Star Wars: Battlefront

Kurt Meyer

03-06-2007

Conoces el IL2 Sturmovik Clostermann?

Clostermann

03-06-2007

Lo conozco a medias, no lo he jugado. Porque la pregunta?

Al que le traigo ganas es al Combat Flight Simulator 4: La batalla de Europa, en ese creo puedes tripular "golondrinas" ::)

Haz login o regístrate para participar