World of Tanks

Lothar1971

18-01-2014

¿Cuantos dias dan por eso?... Yo duraria poco en esas batallas... supongo que habrá clanes y competireis entre vosotros ¿no?...

Topp

18-01-2014

Por una partida normal lo único que consigues son créditos y experiencia. Mira los diversos concursos y verás los premios: días Premium, experiencia extra para las tripulaciones, etc.

Clanes hay muchos y para todos los niveles. Cuando adquieras experiencia en tiers VI en adelante, podrías plantearte ingresar en un clan para mejorar tu nivel de juego. Hay algunos españoles que tienen buena fama.

Pero hay otras formas de participar con una peña de amigos: sesiones privadas de entrenamiento, pelotones, batallas de pelotones, etc.

Saludos.

Lothar1971

19-01-2014

Después de una partidita que reportó buenos beneficios e ingresos...

Me dije "voy a actualizarme mi carromato Pz t35  a un Pz t38 para ver que tal"... me gasté un pastón en pillarmelo para ver con horror que era mi primera batalla con Tiers IV y V.... paso lo que tenia que pasar.... Ni cosquillas le hice al bicharraco... de dos viajes me fundió como mantequilla al sol... 

Y me dije "bueno, es mi primera partida contra algo gordo... la siguiente cambiaré de estrategia" osea correr y correr para que no te fundan a la primera y por lo menos localizar al enemigo para que lo fundan los gordos de mi equipo... bueno pues ni aun asi... siete u ocho disparos al lateral del Churchil y como si nada... luego otros tres o cuatro al Valentine y como si le tirase cacahuetes... y el phuto KV1 me jode la suspensión y atomarporculo... 

Me vuelvo a mi LTP rusky a pillar mas estrellitas para desarrollar un pepino mas gordo... pacencia, que se le va a hacer.. 

Topp

19-01-2014

Lothar, por experiencia propia te digo que la rama de los P-35/38 solo son relleno en las partidas.

Hazme caso, hazte con el T-18 y llévalo hasta el final. Ese mam*n es una máquina de hacer dinero.

Otra cosa, entra en el foro del WoT y busca los puntos débiles de cada vehículo. Te sorprenderías del daño que puedes hacer con un cañón inferior si sabes apuntar al sitio adecuado.

Saludos.

Topp

20-01-2014

¿Qué?, ¿Te has hecho ya con el T-18?

Saludos.

Lothar1971

20-01-2014

Si, lo habras visto ya ¿no?... lo he desarrollado a tope y la verdad va mucho mejor que el rusky y los Panzer, con el pepino de 75 mm que le he puesto va como un tiro... aunque tarda en cargar entre dos y tres segundos pero como pilles a alguien de cerca lo fundes... 

Otra cosa es la práctica que me falta pero eso con el tiempo... 

Gracias por la recomendación... 

GRIFFON_68

20-01-2014

Un T18 ??? Otro mas??? joé....os odio!!!!     

Yo sigo a lo mio...

Hace un par de días con mi gatito...

Y estas de hoy....

Para que veas que el  Pz 35 T bien jugado...da alegría...bueeeno valeeee ...a veces   

Y mi "chiquitinnnnnnnn"

Por ultimo otro que empieza a "funcionar" mejor.... el VK 30.02 M...vamos el panther D 

Topp

20-01-2014

aunque tarda en cargar entre dos y tres segundos

Espera a pillar uno de los pesados soviéticos y verás lo lento que pasa el tiempo. 2-3 segundos es nada en comparación con la mayoría.

De cerca se funde lo que le pongas por delante y de lejos (precisión aparte) deja pidiendo la campana al que sea.

¿Ya le has colocado la ventilación? Si le vas a dejar el howitzer yo además te aconsejaría el cierre rápido de retícula y miras recubiertas. Si lo quieres emplear de sniper o TD con el 2 libras (algo que no te aconsejo por el poco daño que causa ese arma), yo dejaría ventilación, binoculares y red (equipamiento estándar de los cazacarros).

Practica, Lothar y recuerda que es un cazacarros y no un tanque con torreta. Si te pillan el trasero y el otro sabe moverse, te va a tumbar seguro con el carricoche que lleve.

Griffon, hoy debe ser el día de los cuatros. De ahí no he conseguido pasar con ninguno de mis carros

Saludos.

Lothar1971

26-01-2014

Esta es del otro dia que no se dio mal...

Y hoy he empezado bien con mi nuevo T-26... pero no es como se empieza si no como se acaba...

Lothar1971

28-01-2014

Bueno, cada vez se da esto un poquito mejor... depende del ping

La verdad es que el T 18 es una puñetera maquina... es una lástima que no se pueda desarrollar más... contra Tiers iguales los funde y contra mas altos que él los pone en un aprieto gordo... 

Al T 14 no le hice ni cosquillas pero al Stug III le di duro por detrás, y al Panzer me lo ventile solito... no esta mal...

GRIFFON_68

31-01-2014

La competencia al world of tanks viene pegando fuerte...y la verdad que graficamente parece muy bueno y...al menos a primera vista mas historico...habra que esperar a que salga .... la Beta tiene buena pinta

Dad un vistazo a los videos en you tube

War thunder tanks

Topp

01-02-2014

La verdad es que los gráficos son impresionantes #29

Lothar, ya le vas cogiendo el tranquillo. Incluso "pillas" créditos en los concursos

Saludos.

Lothar1971

01-02-2014

¿Ah si?...  yo no me he apuntao a ninguno... 

Una pregunta que me hago yo y a ver si me la podeis contestar...

¿Que criterio siguen a la hora de meterte en una batalla aleatoria?...

Mesplico... Siempre que entro a una batalla aleatoria con un carromato de Tier III por ejemplo, me meto en unos fregaos con Tiers superiores a mi, y es sistematico, si me meto con el T-50 que es Tier IV entro en batalla con Stugs III, KV-1, Pz III, Matildas, Churchils de Tiers V y VI (y ayer con algun VII con unos pepinos de flipar), y si entro con mi T-46 Tier III me meten a la gresca con IV y V... y la verdad no duro una mierda, no les hago ni cosquillas... jamas he entrado a una batalla siendo yo el Tier mas alto... bueno si, con los Tier II y I

GRIFFON_68

01-02-2014

Es el "famoso" MM...o sea Match Making o generador de batallas al que yo llamo... MM ...de Mess Making   

En teoría y por norma general es asi, el juego genera las partidas con un MM de +/- 2 , esto es si entras con tu tier III te encontaras en una batalla contra tiers III , tiers IV y tiers V ( o sus variantes...es decir todos tiers III o tiers III y IV) en este caso (tier III) no se cumple casi nunca el -2, o sea que rara vez te encontras contra tier I, como mucho tier II. Si entras con un tier VI, pues te puede tocar tier IV y V, V y VII, o VII y VIII.

Yo por experiencia, te digo que si "pagas" cuenta premiun, el tanto por ciento de las veces en la que apareces en el primer tercio de la lista (es decir, el tier mas potente de los que salen en esa partida) es muy alto...si por el contrario no tienes cuenta premiun....pues es lo contrario...por norma general apareces en el tercer tercio (los mas flojos) o con suerte en la mitad de la tabla. Yo lo he ido comprobando cuando me han "regalado" días premiun por cumplimiento de alguna de las misiones, etc....

Imaginate como se me queda la cara cuando entro con mi Pz I C (tier III) y salgo con matildas, KV-1 (tier V) vamos es que con el 7,92 no les rascas ni la pintura

Lothar1971

01-02-2014

Ya te digo que a lo mejor 2 de cada 10 batallas entro con Tiers iguales o inferiores al mio, y siempre con Tiers bajos.. como se me ocurra sacar el T-50 se que saldre con monstruos de VI e incluso VII

Si no pagas eres carnaza para los tiburones... 

Haz login o regístrate para participar