Wittmann está fuera de servicio

Balthasar Woll

06-08-2012

Pues eso, si alguno le habeis mandado un mensaje o le habeis pedido algo tened paciencia, el interfecto lleva desde el día 24 sin ordenador debido a una averia. En cuanto pueda volverá a estar con nosotros.

Saludos

Heinz von Westernhagen

06-08-2012

...Eso pasa por dejar a su gato jugar con el "ratón" y entrar en Internet....

mister xixon

06-08-2012

yo lo vere el sabado, tenemos reunión de mahoussss , si alguien queiera darle un recadito stoy a su servicio

saludos

Topp

06-08-2012

Misifuz se ha adueñado de su Mac y ahora debe pedirle permiso para conectarse.

La última vez que intenté chatear con él, me apareció esto

Saludos.

gilfi

07-08-2012

Joerrrr como dicen alla...... tiene que ser que se le boto una oruga a su blindado...... nada que preocupar, me imagino que pronto estara operativo........ gajes del oficio...

Saluten

Heinz von Westernhagen

07-08-2012

Misifuz se ha adueñado de su Mac y ahora debe pedirle permiso para conectarse. La última vez que intenté chatear con él, me apareció esto Saludos.

¡¡Ostripas!!...

Pues mira como estaba el micifú la semana pasada...

...¡¡Si es que son preciosos !! ...pero, si les das confianza...

Saludos!

Topp

07-08-2012

Ha bajado el nivel. Ya anda hasta con Bud ... y light para más inri

Saludos.

mister xixon

07-08-2012

la crisis Topp, la crisis

saludos

Moisin-Nagant

08-08-2012

Eso pasa por usar Mac. Que se compre un ordenador de verdad. 

ULRICH

09-08-2012

Aprovecho para mandaros un saludo desde un locutorio. Estoy sin ordenador. Despues de 8 años a muerto definitivamente. Intentaré comprar uno en Septiembre/Octubre.

Saludos.

Richard Chesnaye

09-08-2012

Esperamos tu regreso pronto camarada paisano.

Abrazos. ¢@44

gilfi

09-08-2012

Aprovecho para mandaros un saludo desde un locutorio. Estoy sin ordenador. Despues de 8 años a muerto definitivamente. Intentaré comprar uno en Septiembre/Octubre. Saludos.

Tranquilo amigo seguro que el nuevo te dara muchos años mas de servicio....... no hay mal que por bien no venga....

Saluten

Lothar1971

09-08-2012

Ulrich, 8 años de un ordenador son como 80 en un humano....  ha vivido y servido con suficiencia... Honor y gloria para él en el Valhalla cibernetico, su software ya descansa en paz... 

Witt dejate ya de tanto Mac y comprate un ordenador de verdad, ho.

josmar

10-08-2012

Debeis de tener en cuenta que ha de ser un ordenador "multiuso", porque si tambien lo usa el gato.......

Wittmann

10-08-2012

Hola a todos he vuelto, con un nuevo Mac -of course- y mucho menos dinero.

Haz login o regístrate para participar