La Kriegsmarine a color

ULRICH

24-04-2006

Comandante Suhren

Topp

25-04-2006

Buena foto de "Teddy" :o

Saludos.

Marcelo

01-05-2006

El rescate del aguila del Graf Spee.

The Imperial Eagle

ULRICH

01-05-2006

Muy bueno Marcelo.Opino como el abogado de los 6 supervivientes,que lo dejen en paz en el fondo del mar.

UN SALUDO.

Topp

03-05-2006

Impresionante :o

Si lo rescatado del buque fuese a museos de solvencia, yo no pondría objeciones. El temor de todas las comunidades es el hipotético uso como fetiche del nazismo que se le podría dar a esos objetos por parte de ciertos grupos.

El abogado se equivoca cuando define al naufragio como tumba de guerra. Ese buque fue hundido voluntariamente por su tripulación sin nadie a bordo, ya que todos los caidos y heridos en la batalla contra los tres cruceros fueron desembarcados con anterioridad.

Saludos.

Nonsei

03-05-2006

Ya le estuvimos dando vueltas al tema hace unos meses:

https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=39.0

Marcelo

03-05-2006

Yo pienso que el tratamiento que los uruguayos le han dado es demasiado histerico, existe muchos otros simbolos del mal ... y no solo no se los prohibe sino que se los venera y respeta, esto es una pieza de museo naval como cualquier otra.

Topp

03-05-2006

Yo pienso que el tratamiento que los uruguayos le han dado es demasiado histerico

Estoy contigo, Marcelo.

Sobre todo el representante de la comunidad judía en Uruguay, practicamente vaticinó un cataclismo universal de proporciones bíblicas si el águila era vendida. Su descripción de lo que representaba ese adorno fue lamentable, ese hombre creía ver a Hitler en vez de una figura de bronce.

Y exponerla al público ligeramente inclinada y con un cristal ahumado que tapase la svastika ... lo más de lo más.

En fin ... más de lo mismo.

Saludos.

Marcelo

03-05-2006

Y exponerla al público ligeramente inclinada y con un cristal ahumado que tapase la svastika ... lo más de lo más

Diria Galileo.....Y sin embargo se mueve.  :-*...lo del vidrio es una ridiculez y un gasto innecesario.

Marinero aleman de 1944 en el baltico, el rango no se los puedo decir ya que mis conocimientos de la Kriegsmarine son limitados

Deleted member

04-05-2006

Sí amigos, estoy de acuerdo con vosotros, el tratamiento que se está dando a este tema por parte de las autoridades y los "afectados" es lamentable.

Bruno

04-05-2006

Marinero aleman de 1944 en el baltico, el rango no se los puedo decir ya que mis conocimientos de la Kriegsmarine son limitados

    :o  :o  :o

No puedo creer eso Marcelo.  Me niego a hacerlo.

De todas formas el rango que ostenta el marinero en cuestion es: Maat es decir el rango mas bajo del grupo denominado Unteroffiziere ohne Portepee.

Marcelo

04-05-2006

Gracias Bruno y si...creelo , poco conocimiento especialmente si lo compaparamos con otras areas , por ejemplo le hago un analisis metalografico al blindaje del Sherman con un boligrafo y me desarmo el motor del Me-109 con los ojos vendados..... ;D......, pero de la Kriegsmarine poco y de la flota de submarinos menos todavia.

Deleted member

05-05-2006

;D ;D ;D ;D

No podías ser perfecto.

"Quien mucho abarca poco retiene", por eso te felicito por tus conocimientos Marcelo.

Al fin y al cabo lo bueno que tiene el foro es que todos tocamos un poco cada tema, pero en algunos somos muy buenos. Es imposible alcanzar el conocimiento absoluto acerca de la SGM.

Marcelo

11-05-2006

El "torpedoboot" Wolf uno de los primeros barcos nuevos que recibio Alemania despues de Versalles.

La eslora de este torpedero-escolta era de 98 m.

Glenn E. Duncan

23-05-2006

Valla!,excelente reportaje  :o

Haz login o regístrate para participar