Glosario (comentarios, consultas, ideas, etc.)

minoru genda

10-11-2009

Agradezco los comentarios pero por favor que no sean en el glosario.

Pediría a algún administrador o moderador que eliminase los comentarios vertidos en el hilo sobre el léxico "ajenos al espíritu del mismo" y a todos que si queréis decir o aportar algo en modo de pregunta, sugerencia o elogio lo hagáis en éste tópico abierto al respecto.

Al tiempo pido disculpas de nuevo por la lentitud en añadir material, en parte porque uno no todos los días puede (mis "mil y un frentes" hay días que me impiden hacer según que cosas) y en parte por lo laborioso que resulta buscar y preparar las palabras o voces y el material gráfico para ilustrar las palabras que así lo requieren.

Por último reiterar mi agradecimiento a todos los que con vuestras buenas palabras elogiais éste trabajo

Topp

11-11-2009

Pediría a algún administrador o moderador que eliminase los comentarios vertidos en el hilo sobre el léxico "ajenos al espíritu del mismo"

Hecho Minoru. adelante

Saludos.

minoru genda

11-11-2009

Gracias Topp estoy recopilando y preparando el material de la L, a ver si en ésta semana lo acabo, ando buscando fotos entre mis libros y ya tengo algunas seleccionadas.

Hay letras que llevan más material gráfico que otras y por tanto llevan más tiempo. Por otra parte también estoy con el diccionario que también tiene su rollo y sobre lo que tenía estoy ampliando.

Topp

11-11-2009

No paras

Saludos.

minoru genda

31-12-2009

Estos días ando liadísimo ya se sabe lo que son éstas fiestas. Lo digo para que no cunda el pánico mi objetivo para 2009 es acabar cuanto antes lo pendiente, para abordar otros temas no menos interesantes y entretenidos ¿o ya los tengo en curso? nu see pero ya se verá .

Aprovecho para desearos un divertido y feliz fin de año y a su vez un próspero año nuevo

HARTMANN10

08-01-2010

Hola a todos y felices navidades y prospero año nuevo (estoy con el Pc raro y no puedo conectarme mucho  )

Lo digo para que no cunda el pánico mi objetivo para 2009 es acabar cuanto antes lo pendiente, para abordar otros temas no menos interesantes y entretenidos ¿o ya los tengo en curso? nu see pero ya se verá .

A ver, que te esperamos con impaciencia Jose  ¢@12 ¢@2 ¢@32.

Un cordial saludo 

Haz login o regístrate para participar