El legado de la Luftwaffe: Adolf Galland en Argentina 1948 – 1955

MIGUEL WITTMAN

19-06-2008

No sé quién será el autor de ese texto pero, si hay que soltar 800 palabras para reseñar un libro, apañados vamos.

En mi opinión, y así lo hago con todos los que recomiendo, cito los que me han gustado y los que no. Es como contar una película, al final si te extiendes demasiado en opinar, el interlocutor acabará por no ir a verla. En el libro pasará lo mismo, y el posible lector huirá de comprarlo. Creo que con indicar el título, autor, editorial, ISBN, y un precio aproximado es más que suficiente pero, es mi opinión.

He recomendado muchos, que cada cual compre los que le atraigan más.

Saludos.

Lenz Guderian

20-06-2008

No sé quién será el autor de ese texto pero, si hay que soltar 800 palabras para reseñar un libro, apañados vamos.

La fuente de referencia esta bien clara, y si buscas en otros recursos vas a encontrar similares respuestas.

El solo decir que un libro es un buen libro y dar lo datos es una ficha bibliografica u otra cosa, pero no una reseña. Busca incluso en algun diccionario que tengas en tu casa y en ningun lugar vas a encontrar que decir que te gusto un libro y poner lo datos para que alguien lo compre sea una reseña.Ya si insistes en decir otra cosa es problema de otro tipo. 

Dices que te cuestra trabajo escribir 800 palabras y supones que eso "ahuyentara"  al lector. Si el lector no lee las 800 palabras menos va a leer el libro entero .

MIGUEL WITTMAN

20-06-2008

Serán entonces fichas bibliográficas.

Saludos.

Armia Krajowa

27-01-2010

Haz login o regístrate para participar