El General Marcel Bigeard

Balthasar Woll

26-11-2013

No entiendo nada sr. Ishihara, ¿ a que se refiere con esto? :

Puede que algunas personas quieran editar o borrar lo que pondré a continuación, pero eso hablaría muy mal de ellos mismos, por lo que el siguiente cepillo que le llegue a quien le llegue.

¿Desde cuando se borran o editan mensajes porque si? eso nunca se ha hecho en este foro, no se si en otros que usted frecuenta se suele hacer, aquí desde luego no.

Esto ya si que es la repanocha:

Tengo el convencimiento de que lo que ha ocurrido en este tema es un síntoma de que hay un desconocimiento profundo del foro mismo, lo que por los mensajes anteriores, abarca también a elementos de la administración.

¿Que sabe usted de los conocimientos que tengan los foreros que por aquí pasan? extensible a los miembros de la Administración del foro. Eso mismo que dice en su mensaje seguramente en otros foros acarrearían su inmediato baneo, pero mira por donde va a tener usted suerte, suerte que esos no son nuestros métodos y aquí mientras no se salten las normas está a salvo.

No por enviar mensajes simpáticos se hacen cosas más importantes, hace falta una lectura profunda de todo lo que involucra los temas, y así enviar los mensajes con base.

Por no ser tan grosero como usted no le contestaré como merece a este último párrafo, tan solo le diré que perfectamente se pueden enviar mensajes simpáticos de mucha mas importancia y con mas base de la que usted presume.

Saludos 

ULRICH

03-12-2013

consejos vendo que pa mi no tengo

mister xixon

03-12-2013

Ye que amigo Ulrich, algunas veces el genero humano peca de sobervia (por llamarlo de alguna manera ) y se producen estas situaciones ¢@14

saludos

Haz login o regístrate para participar