Las maquetas de Gefreiter otto

Gefreiter otto

20-11-2012

Gracias por los comentarios, sois muy amables.

Ya tengo el vagon casi casi montado, queda realmente muy chulo:

La linea de union de la base ya la he tapado, despues no se vera con las piedras del balasto.

Topp

20-11-2012

Queda muy bonito, la verdad.

Buen trabajo, Otto

Saludos.

Heinz von Westernhagen

20-11-2012

Creo que lo que nos hace falta por aquí es un post fijo donde cosultar trucos,consejos,o maneras de hacer acabados de detalle o pintura para la gente tanto que empieza como los que llevamos tiempo haciendo maquetas

Ya existe, peiper...se llama "Modelismo y Juegos", y estás en él...

Tienes diez páginas para buscar información...y si no encuentras lo que quieres, puedes preguntar a los "experten" del Foro..

Por cierto, Gefreiter...¡Buenas maquetas y dioramas!

Saludos!!

peiper

20-11-2012

Aclarado heinz von,tenia esa duda gracias

Balthasar Woll

21-11-2012

Esa Draisine te está quedando estupenda. Para el balasto tambien puedes mirar unas tarrinas de Warhammer, en ella viene mezclado arena con piedrecillas y queda bastante resultona.

Saludos

Gefreiter otto

21-11-2012

Gracias por los comentarios y las ideas.

He comprado balasto a escala HO de la marca Woodland Scenic, el terreno de las vias tiene el empedrado fuera de escala, yo he preferido limarlo y voy a cubrirlo con este producto.

Aqui podeis verlo, es un material muy bonito, representa de forma genial las piedras de las vias, estoy oscureciendo un buen puñado para mezclarlo y que no sea un tono tan homogeneo

Ya he mezclado el balasto con el que yo pinte, para ganar en cromatismo:

la bolsa es el balasto original, en el vaso pongo balasto sin tintar y encima balasto ya tintado,en la misma cantidad,  despues se mezcla bien.

Este es el resultado:

Voy a tintar de blanco un poco de balasto y unirlo a la mezcla.

Gefreiter otto

26-11-2012

Hola, ya estoy metido con la pintura del vagon blindado, es bastante grande y me ha costado cubrirlo bien, uso color gris campo con una pizca de verde:

Aqui le he realizado una modulacion muy leve, pintando mas claro el techo y los costados, despues unas luces muy difuminadas para ver los efectos :

He realizado un sombreado solo de lineas de paneles, hay muchisimos tornillos y asas y quiero ir por partes:

La torreta del KV-1 se pinta mas o menos igual, intentando darle alguna tonalidad distinta para ganar en variedad.

Ahora queda ir por partes, con las portezuelas, los paneles, las compuertas , los tornillos, etc........

Subire una luz mas como minimo y quiero darle varios filtros.

Saludos

mister xixon

26-11-2012

te esta quedando de cine

saludos

Balthasar Woll

27-11-2012

Animo con él  .

Saludos

josmar

27-11-2012

Muy bueno, si señor....

Gefreiter otto

27-11-2012

Gracias amigos 

Barniz brillo de vallejo model air, Calcas puestas y de nuevo Barniz brillo , importante dejar secar en cada fase y nos ahorraremos brillos raros.

Las calcas parecen un poco gruesas, pero al ponerlas quedan bastante bonitas.

Filtro de oleo sombra tostada, con pincel del nº 2 humedo y descargado en un papel, se distribuye de arriba hacia abajo.

El vagon va cogiendo matices y tonalidades, aqui se ve como al sombrear cada tornillo estos resaltan solos, y eso que aun no hemos trabajado sobre ellos ni sobre asas ni escalones

ULRICH

28-11-2012

Que lujo de maqueta, eres un artista. Estoy deseando verla sobre los railes.

mister xixon

28-11-2012

si es verdad que se ve preciosa pronto la veremos al completo

saludos

Gefreiter otto

28-11-2012

Avances del T-34/85:

ULRICH

29-11-2012

Ese carro lo haré algún día. Me encanta.

Haz login o regístrate para participar