Hermanos de sangre

MIGUEL WITTMAN

10-07-2007

¿Te trae recuerdos Bal? ;D ;)

Balthasar Woll

10-07-2007

Pues si Steiner, mas de uno  ::)  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Saludos

Armia Krajowa

25-09-2007

Chicho, no tomes mi opinión tán en serio. És que tengo un asco profundo de peliculas de guerra hollywoodianas :P centenas de milliones de dolares para decir que los americanos salvaron lo mundo y son heroes, y que tenemos que llorar sus muertos. Muchas gracias. Donde estan los filmes que hablan de la frente rusa?

Pues de esos se deberían encargar los rusos... pero me temo que no están por la labor ni tienen los medios... quedaría patriotero de ese lado tambien.

Tiene buena pinta esa de Pacific... quieras o no se aprenden cosas de esas series, o al menos despiertan el gusanillo por la historia :)

Kurt Meyer

25-09-2007

Por cierto que hay peliculas rusas. Lo problema és que no tenemos como verlas. No me imagino una tal pelicula en HBO.

Armia Krajowa

25-09-2007

habia una por ahi... de la batalla de kursk... creo que del año 96, pero al parecer era algo mala (los actores) y propagandista de putin (en mayor o menor medida).

Moisin-Nagant

08-10-2007

Para quienes no han visto esta serie, o quieren verla nuevamente, este usuario de youtube tiene muchisimos o todos los episodios.

Aqui pueden ver la galeria

http://www.youtube.com/profile_videos?user=rainashqee&p=r

Canaris

18-06-2011

La va a emitir NITRO,próximamente. #29 #29

Armia Krajowa

20-06-2011

Muy buena noticia, para el gran publico no entendido :D

Canaris

21-06-2011

Habrá que buscar el horario de las emisiones y que no pase como The Pacific...

Haz login o regístrate para participar