Galeria fotográfica de las Waffen SS

Balthasar Woll

13-04-2006

Aqui va mi aportación  :D.

SS en Hungria

Handschar

Kursk

Leibstandarte en Jarkov

Division Nordland

[img]http://img157.imageshack.us/img157/6374/302ey.jpg[/img

Varias

Das Reich

Mañana mas . Saludos

Topp

13-04-2006

Detrás de la calidad del material gráfico que hemos visto, propongo a los administradores y web-master que habiliten alguna sección el la que podamos tener y trabajar una galería fotográfica.

Rein, las tuyas, igualmente de sobresaliente.

Me han encantado sobremanera las siguientes:

Vehículo de reconocimiento de la "Wiking"

Impresionante este soldado exhausto descansando sobre un tronco con la mirada perdida

Sturmführer de reconocimiento informando a su superior

Suboficial de la Totenkorpf

Saludos.

Topp

13-04-2006

Balthasar, no me olvido de tí ;)

Me ha gustado mucho los alpinos de la Handschar

Saludos.

Deleted member

13-04-2006

Topp, como sería tu propuesta ¿Abrir una nueva sección independiente?

Yo propongo además qeu se continuen poniendo fotos (Por ahora aqui) y que dentro de una semana postulemos las que más nos gusten y hagamos una votación otrogando una medalla. (No puede ser fotos ya publicadas por otros en el foro) ¿Que opinan?

Topp

14-04-2006

Mi propuesta sería crear en el foro un enlace a dicha galería fotográfica, que estaría ubicada en la página de la SGM de StraT (o algo así).

Con respecto al concurso de fotos, buena idea.

Saludos.

Reinhard

14-04-2006

Para Topp.

Encantado que te hayan gustado.

El problema es que las casi 3.000 fotos que tengo las tengo en un "orden relativo" como por ejemplo "en combate", y ahí meto heer/SS voluntarios etc..... con lo cual cuesta encontrar fotos concretas y sobretodo que no sean demasiado grandes si no el programa no me deja ponerlas, pero es un placer estar a la altura de Barkmann y compañia.

Rein.

( Aunque no venga a cuento os cuento algo, con respecto a música me gusta estar al tanto de todo sobretodo lo "antiguo",

años 60-70, total, que estoy escuchando un "greatest" de Frank Zappa y he de deciros que a menos que vayais por el tercer porro y la cuarta botella de whisky, os parecerá una paliza, no hace falta que os lo compreis ).

Reinhard

14-04-2006

Siguiendo el concepto de la batalla de las Ardenas, si hubieran tenido suficiente gasolina hubieran llegado a Amberes, seguro!!

Los aliados no esperaban un contrataque puesto que sabian que quien estaba al mando teoricamente de esas divisiones era Rundsted, pero el führer les engañó de nuevo, el estaba al mando!!

Rein.

Reinhard

14-04-2006

Seguimos para bingo.

Rein.

Reinhard

14-04-2006

Este es especial para barkmann, como veo que te gusta el gran sepp Dietrich, ( Rundsted cuenta de el que era integro pero estupido, que le tuvo más de una hora delante de un mapa y que no se aclaraba, a saber...... ) Ahí va una en el obersalzberg,

en este recorte no se aprecia pero la en foto original está sentado junto a Hoffmann, el fotografo oficial del Führer y quien presento a Eva Braun.

Rein.

Reinhard

14-04-2006

Hoy ya estais abusando, eh?

Estos estan de trainig.......Es decir aprendiendo.

y la ultima desfilando.

Hasta luego.

Rein.

Ernst Barkmann

14-04-2006

Guardia SS del Rgmt. Grossdeutschland. Munich 1940.

2 guardas de la Leibstandarte. Berlín 1940

La Leibstandarte esperando al Führer en la parada del 19 de julio de 1940

Sepp Dietrich ( izquierda) recibe a Hitler

Hitler saluda a la Guardia de Honor.

Pasando revista...

Pecho fuera, mirada al frente...

Wittmann

14-04-2006

Guardia SS del Rgmt. Grossdeutschland. Munich 1940.

???

La Grossdeutschland es del Heer, no de las SS.

Wittmann

14-04-2006

Topp

14-04-2006

Analicemos el último envío de Rein.

¿Qué hace un troddel en la bayoneta de este soldado, que además, va armado con un MP 40?

¿Qué hace Sepp Dietrich con un emblema de la Luftwaffe?

Fueron a buscar para aprender una de las peores ametralladoras jamás diseñadas.

La "Burp machine" si que era una buena ametralladora.

Saludos.

Topp

14-04-2006

¿Que os parece esta foto del baranda?

¿Y quién decía que era anti-tabaco?

Saludos.

Haz login o regístrate para participar