LA BATALLA DEL ATLÁNTICO

minoru genda

31-08-2011

El enlace muy bueno canaris al final donde dice la menor peli de submarinos..... ejen! esta entretenida pero tiene tremendos fallos, se deberian haber documentado un poco mejor(arreglan fugas de agua pon pontones de madera... es imposible y muchas mas) pero esta muy entretenida.

UY!! un "elemento costero" que no sabe como se arreglan las averías en los barcos tractorista tenías que ser

Bueno pa que no te queden dudas de como se arreglan las vías de agua y otras cosas en los barcos.... un enlace a un trabajo que hice hace tiempo sobre averías; a veces, y en casos coincretos, se usa hasta cemento

http://www.de1939a1945.com/tecnicos/041averias.htm

Una más sobre compartimentos estancos para complementar si te apetece 

http://www.de1939a1945.com/tecnicos/038compartimentosestancos.htm

Canaris

01-09-2011

UY!! un "elemento costero" que no sabe como se arreglan las averías en los barcos tractorista tenías que ser Bueno pa que no te queden dudas de como se arreglan las vías de agua y otras cosas en los barcos.... un enlace a un trabajo que hice hace tiempo sobre averías; a veces, y en casos coincretos, se usa hasta cemento http://www.de1939a1945.com/tecnicos/041averias.htm Una más sobre compartimentos estancos para complementar si te apetece  http://www.de1939a1945.com/tecnicos/038compartimentosestancos.htm

Xixón...ten cuidao con este...menudo ejemplar...aparte que algo de...creo que ...ya ves...

minoru genda

01-09-2011

[size=12pt][color=red]Xixón...ten cuidao con este...menudo ejemplar...aparte que algo de...creo que ...ya ves... [/color][/size]

Creo que el párrafo no tiene desperdicio 

Veamos

1º) [color=red]Xixón...[/color] Aqui falta una parte de texto que te has comido y no sé con que fin

2º) [color=red]ten cuidao con este...[/color] Aquí creo que quieres menoscabar a mi persona  afortunadamente soy de los que no se mosquean por tan poco

3º) [color=red]menudo ejemplar...[/color] Aquí ya empezamos a semimosquearnos con eso de "menudo ejemplar" seguido de los inefables "puntos suspensorios" que diría Cantinflas 

4º)[color=red]aparte que algo de...creo que ...ya ves...[/color] Aquí ya no tengo claro lo que quieres decir...o sí...o quien sabe...o puede ser que.... en cualquier caso la frase vista al completo y seguida del icono burlón sacalenguas en plan despectivo..... puede dar a muchas interpretaciones y pocas me dejen indiferente y menos me satisfacen 

Por tanto te cito en el campo del honor en el que dirimiremos nuestras diferencias delante de una caja de botellas de sidra y bebiendo hasta que uno de los dos caiga redondo o en su defecto exijo inmediata satisfacción-aclaración del posible malentendido 

Canaris

04-09-2011

Vaya desglose,eso que lo aprendiste en el Jove...?  .Por lo demás ...que tienes razón coyme. Madre mía madre mía...la he ...parda.

Cuidado MISTER Xixón...vienen más puntos...

mister xixon

04-09-2011

con respecto a ese duelo a muerte, a no!!! a caida redonda y sin sentio, yo me comprometo a ser el juez de dicho acto, por si no lo sabeis los juezes tienen el privilegio de tomar el primer culin, para dar el visto bueno al duelo, usease, vos, y vos, me direis el dia de la fecha y yo gustosamente dictare el lugar de dicho duelo, las reglas que pone el Sr juez (yo) , son las siguientes:

non hay reglas, salvo un par de excepciones, se permitira soltar eflujos vucales (vomitona) un par de veces, eso si, sin salpicar eh! y la segunda y mas importante, el precio de la municion (les cajes de sidra)correrar a cargo del perdedor, sabiendose desde tiempos ancestrales que el Sr. juez, ta invitau a la contienda, (bueno los cacagueses ponlos el juez, ala)

sin mas que contaos y esperando que os entreneis esi estomagu, os saluda el Sr. juez

minoru genda

04-09-2011

Lo siento mister Xixón se te ha jo**do lo de tomar sidra de gorra a costa de uno de nosotros  intuyo, por sus palabras, que Canaris se ha disculpado, además y como siempre tengo cosas más importantes que hacer que "batirme en duelo" por algo que no tiene más importancia que la que yo quiera darle 

Me constaba ya, sin las disculpas de Canaris, que lo suyo ha sido un desliz-punto-suspensorio-involuntario y el resto de palabras concatenadas en una frase aparentemente ofensiva, por culpa de los dichosos puntos, no han sido puestas como han sido puestas con ánimo ofensivo y si cachondo  

Por tanto y a la vista del expediente disciplinario y al preceptivo pliego de descargos el duelo queda suspendido sine die, quedando restablecidas las relaciones diplomáticas entre el señor Canaris y un menda tal y como estaban antes del incidente     

mister xixon

04-09-2011

cogon to lo que se menea, ya me veia disfrutando de unes botellines de sidrina

Canaris

16-09-2011

A ver...que hay días que ni los cafeses me despejan,y eso que llevo dos duchas frías por culpa de la caldera.2,95€ por el Bismarck?.Qué alguien lo aclare...por favor.

#29 #29 #29

Canaris

16-09-2011

La batalla del Atlantico 1

http://www.megavideo.com/?v=G6HUTZTW

Guau. #29 #29 #29

Canaris

30-10-2011

Qué habrán hecho  con el oso después?.

Según mis fuentes,el U-601 .Atlántico Norte.

mister xixon

30-10-2011

yo, a metelos en la carcel, provecito el oso.

Heinz von Westernhagen

30-10-2011

Mortadela.

gilfi

31-10-2011

Me imagino que filete de oso en grasa de ballena.......

Saluten

Haz login o regístrate para participar