Nazis en Sudámerica: la misión siguió después de Hitler

Hasek

19-01-2011

**[color=teal][size=14pt][size=10pt]Hola camaradas...

Después de un tiempo sin estar por estos lados, retomo deseándole un Feliz Año a todos....

Les dejo éste pequeño enlace para leer...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/01/110118_nazis_bolivia_argentina_mr.shtml

Saludos[/size][/size][/color]** 

gilfi

19-01-2011

Interesante artìculo.....

Saludos.-

Canaris

19-01-2011

El 27 de Enero es el día en conmemoración de las victimas del holocausto.Canal Historia estrena en Telecable :"Cazadores de Nazis".

Una de las mayores historias verídicas de detectives.A traves de 8 misiones fascinantes,Cazadores de Nazis nos cuenta como una banda selecta de agentes secretos y vengadores persiguieron a algunos de los individuos más malvados de la historia hasta llevarlos ante la justicia.Intensa,víscera e inducida por autenticos cazadores de nazis,cada episodionos relata una misiónapasionante como la impactante persecución de Klaus Barbie en Bolivia o la intrépida operación del mosad para secuestrar a Adolf Eichmannen Buenos Aires.

Herber Cukurs -miércoles 12/ 23:00h

Adolf Eichmann-miércoles 19/ 23:00h

Klaus Barbie - miércoles  26/ 23:00h

josmar

19-01-2011

Creo que ya se emitieron anteriormente.....

Canaris

19-01-2011

Ah...yo comentaba para Asturias...el día 27.

josmar

20-01-2011

Ah...yo comentaba para Asturias...el día 27.

En la programación de Imagenio, para toda España, también lo recoge (en Canal Historia), en las mismas fechas y horarios, pero es que me parece recordar, haberlos visto hace algún tiempo ...

Canaris

20-01-2011

Pero que tal estuvo?.Hace tiempo,lo echaron en la 2.Más bien Nazis en Alemania...con presiones y persecuciones de sus propios conciudadanos.

josmar

20-01-2011

Más bien discretos....No aportaban nada nuevo, a lo que ya es sabido...

Canaris

29-01-2011

Deseo tener Telecable...y eso que la parienta pasó una entrevista...pero yo pediría más banda ancha.Que triste de país.Estoy en tratos de hacerme con esa serie.

Haz login o regístrate para participar