Hearts of Iron 1, 2 y 2 Doomsday

Deleted member

25-02-2006

No he visto ninguna referencia a este estupendo juego, por lo tanto me he decidido a explicaros que este sin duda es el mejor juego de estrategia de la II Guerra Mundial, posee horas y horas de diversión e infinitas posibilidades, tiene una amplia base de datos con los principales políticos y militares de cada país (puedes escojer cualquier país del mundo), un amplio arbol de tecnologías para ir desarrollando nuevos ingenios y teorías militares a lo largo del conflicto. Puedes empezar en 1936, 1939, 1941 y 1944, hasta 1948. Es un juego muy fiel con la historia, controlas a tus titeres, puedes crear naciones (¡liberad al pueblo ucraniano del yugo ruso!), la diplomacia te permite orquestar golpes de Estado en otros países... que os puedo decir, tendréis que controlar la creación de defensas costeras, terrestres y aereas, de infraestructuras e industrias por provincias... Os lo recomiendo de verdad porque no sabéis lo que vaís a disfrutar con esta maravilla.

Deleted member

25-02-2006

Carátula del juego

Caesar

25-02-2006

Jajaja ;D,si he jugado a los dos,pero es pura estrategia en un mapa,digamos un Risck moderno,si lo vuestro es la gestión de un país en la guerra o en la paz(ser USA por ejemplo y ser nacionalista,...) este juego os gustará,pero por desgracia la acción es lo mio, ;)

Edink

27-02-2006

No hay juego que me haya entretenido mas horas que estos dos juegos (Ni los CoD) son los mejores con diferencia una pasada.

(Si actualizas el HoI 2 a la versión 1.2 se añade la campaña a partir de 1938 y se puede jugar bien por valkynet (mas o menos))

Deleted member

27-02-2006

Información desconocida para mi, muchas gracias Edink, veo que hay más gente que quedo prendida de este maravilloso juego. ;)

Deleted member

17-03-2006

Hola viejos camaradas, he vuelto.

A este juego estabamos planeando jugar, pero como se fastidio el foro, pues no se volvió a hablar.

A ver si los viejos amiguetes de la partida planeada aparecen para echar una.

Saludos.

Deleted member

17-03-2006

Karl....también puedes lliberar la india :P jejeje

Deleted member

17-03-2006

Hiwi...al final que hacemos con la partida al HOI¿?

Deleted member

17-03-2006

Si, de hecho no será la primera vez que lo hago amigo :D ;)

Hiwi

18-03-2006

Cuando querais poneis fecha y hora para jugar......pero contad con mucho tiempo  ;) ;) ;)

Deleted member

19-03-2006

Sigo esperando a que el camarada me mande el 2...en cuanto lo haga podemos echar unas cuantas partidillas jejeje...

Hiwi

19-03-2006

Tranqui que no se me olvida

;)

Stalingrado!

20-03-2006

yo ya tengo el 2... en español... alguno sabe como colocar la bandera con la svastica en alemania?

Deleted member

20-03-2006

Lo mismo me preguntaba yo, aunque es posible que haya sido prohibida por las legislaciones. >:(

Stalingrado!

20-03-2006

Pero se que hay una forma... lo eh visto!

Haz login o regístrate para participar