Hearts of Iron 1, 2 y 2 Doomsday

Deleted member

20-03-2006

Pues a ver si lo descubres o algún camarada nos lo cuenta, por que la otra bandera queda mejor, en cambio con la que viene parece Yugoslavia. >:(

Stalingrado!

21-03-2006

Bueno... si marcelo viera lo que hice con Argentina, me daria un premio jejeje.. en cambio Sacrogus, Moisin e Iskandar no me lo perdonarian jamas :D :D :D

Deleted member

21-03-2006

Cuentanos amigo, ¿que hiciste?

Stalingrado!

21-03-2006

Bueno.. SUDAMERICA ES MIA!!!

JAJAJAJA, inicio el primer Imperio Arawack, por Stalingrado! aun tenemos litigio con Brazil pero... es que es muy grande el bandido, tengo unas flotas envidiables y ni que decir con los aviones, tanques y demas. No me eh movido al centro y norte por miedo a una guerra de 2 frentes ;)

Tengo alianza con el Kommitern, pero no soy comunista, todo marcha sobre ruedas.

Deleted member

21-03-2006

Con Argentina?? que maestro, me rindo a tus pies por tu gran Argentina. ;D ;D ;)

Stalingrado!

21-03-2006

Pos si.. si es bien facil a decir verdad... y es que como el juego va con la historia, sudamerica no estaba para nada en una carrera armamentistica... ya sabes yo me puse en eso ;)

Ah! se me olvido decir que la linea divisoria entre el centro y el sur... es la Linea Raynier, infranqueable, impenetrable.. IMPERMEABLE!!!!  >:(

Deleted member

01-04-2006

La bandera  con la esvástica es sólo para el uno y la versión japonesa del 2.

El resto de versiones es labandera negra-blanca-roja.

Asique no podeis hacer nada para cambiarlo:P

Por cierto...sólo tengo el uno, ando buscando el 2 en español...pero no lo encuentro, a ver si me acerco al centro mail a pedirlo. Pero en el uno, estyo conquistando EEUU, tengo la parte este, pero me falta la parte oeste...y rusia está bajo mi poder, Inglaterra a dejado de existir...y Japón tiene bajo control a Australia, China (nac. y com.) y Nueva Zelanda...pero voy por el 1944...me faltan tan sólo 4 años...aunque mi armada (aire,tierra y mar) es lamás mejor jejeje del juego.

Deleted member

01-04-2006

Yo también tuve una partida parecida a esa, pero me quede a mitad de EEUU entre la costa oeste y la este. :-[

Caesar

01-04-2006

Somos malos estrategas jajajajaja,me gustaría ver en realidad a un Churchill por ejemplo con este jueguecito ;D

Deleted member

01-04-2006

;D ;D ;D ;D

Stalingrado!

04-04-2006

yo no yo no!

No me gusta tener extensiones de terreno.. si me gusta tener paises titeres y tengo 4: Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay

Deleted member

04-04-2006

Pues yo lo único que hago es anexionarme naciones, no le veo la utilidad a tener países títeres, al cesar lo que es del cesar ;D ;D ;D

Moisin-Nagant

04-04-2006

¿porque involucran a uruguay? Dejenos en paz!!!  ;D ;D ;D

Deleted member

04-04-2006

Pobre Moisin, respeta su patria Stalin, eres un dictador ;D ;D ;D ;)

Stalingrado!

04-04-2006

jejeje... no no no!!!

ademas... solo es un titere mio... pueden hacer lo que les plasca solo que con mi consentimiento. ;)

Haz login o regístrate para participar