La Primera Guerra Mundial acaba...¡el Domingo 3 de Octubre de 2010!

Heinz von Westernhagen

01-10-2010

Pues sí, foreros...aunque os parezca mentira, la Primera Guerra Mundial acabará esl Domingo que viene, es dcir, el 3-10-2010 !!!

Es increible...leed este artículo de prensa...

http://www.diariodesevilla.es/article/mundo/800273/la/primera/guerra/mundial/acaba/domingo.html

Me he quedado a cuadros cuando me enteré que Alemania, incluso después de la Segunda Guerra Mundial, seguía pagando las deudas de guerra impuestas por los "vencedores" en el armisticio, que no derrota de 1918.

En fin. La Historia cierra página!!

pio-3

01-10-2010

Buen aporte Heinz .

Sabia algo de los pagos despues de la segunda guerra mundial, pero no que se alargasen hasta hoy, para mi que ya tenian la deuda saldada hacia ya tiempo .

   Saludos

gaffer

01-10-2010

Me he quedado a cuadros cuando me enteré que Alemania, incluso después de la Segunda Guerra Mundial, seguía pagando las deudas de guerra ...

Pues a mi también  ..no tenia ni idea de que Dña. Angela debía por ahí unos eurillos, y ''aluego'' nos ''ice'' a los demás; huuuuuum morosillla que calladin se lo tenia.

Bueno ..como se suele decir ''el que paga descansa y el que cobra más''. Me voy un rato a mirar tubos de escape metalizaos  ..adios hucha , ahora que empezaba a hacer ruido

saludos.

ULRICH

02-10-2010

Buena noticia y desconocida. Increible que esto siguiera en marcha, más aún cuando Alemania ha sido el motor de la U.E. no se le perdonara unos milloncejos.

TITUS20050

02-10-2010

Extraordinarrio, esto si que se llama eficiencia en la gestion de cobranza, y nada de amigos al momento del pago, muy buen articulo

Eversti

03-10-2010

Si que le perdonaron bastante dinero, en especial Norteamerica e Inglaterra. Los que más baza metían para apretar a Alemania eran los franceses, de ahí la ocupación del Sarre y demás, se justificaban por la guerra de 1870, tras la cual, los franceses pagaron hasta el último franco de las indemnizaciones.

De todos modos, los alemanes siguen pagando (por la SGM), por ejemplo a los supervivientes de los campos de concentración.

MIGUEL WITTMAN

03-10-2010

Descansa el que paga...y el que cobra...más.

Saludos.

Nonsei

03-10-2010

Las cantidades fijadas inicialmente se redujeron varias veces, y acabaron siendo una mucho menores, cuando quedó claro que había sido un error (demasiado tarde).

Yo tampoco lo sabía, pero la noticia dice que los pagos habían estado suspendidos hasta la reunificación, así que no es para tanto, no es que hayan estado un siglo pagando.

gilfi

03-10-2010

muy buen aporte desconocia los hechos

Saludos

josmar

03-10-2010

Extraordinarrio, esto si que se llama eficiencia en la gestion de cobranza, y nada de amigos al momento del pago, muy buen articulo

pero además, lo más importante...¡¡ Ha llegado la Paz...!!     

jCr

03-10-2010

Más de 90 años, una dictadura, otra Guerra Mundial (gracias a la cual existe el Foro), una división política (con todo y Muro) y una reunificación después, por fin saldan las deudas de 1914!!!... Qué curioso es el mundo

Saludos!!!

Haz login o regístrate para participar