Battlefiled 1942 y expansiones

Stalingrado!

07-11-2006

Son los mejores bajatelos.

Wittmann

18-03-2007

Hola a todos, ya se que el juego del que hablo es viejo pero me gustaría saber un par de cosas.

-¿Tiene versión en la Play?.

-¿Alguien ha jugado con el?

-¿Es cierto que se puede jugar con los alemanes :o?

Gracias salaos ;D

Kurt Meyer

18-03-2007

Hola Wittmann, creo que no hay una version de BF1942 para playstation. Seguro que hay personas que aún juegan BF1942 - hay muchos mods (modificaciones) muy buenos para lo juego original.

Y si, se puede jugar con los alemanes - BF1942 no és un juego tan idiota cuanto lo Call of Duty, donde solo puedes jugar con los aliados  :P (en juego off line)

Saludos ;)

V. Wobst

18-03-2007

Si, puedes jugar con los alemanes o japoneses; o con los rusos, tommies o gringos. Es inexacto históricamente, pero entretiene algo, sobre todo jugando en red. Y que yo sepa, no hay versión para playstation...

Günter

24-03-2007

El battleflield 1942 no está para play, pero si lo esta el battlefield 2 (a mi no me gusta mucho, no tiene nada que ver con la libertad de movimiento)

Günter

06-06-2007

Teneis el Road to Rome y el Secret weapons??

centinela talako

10-02-2008

Habìa olvidado este tema, soy un fanàtico de BF1942 desde hace unos meses, ahora que estoy de vacaciones terminè las campañas. Ayer mismo jugue un combate ràpido en Tobruk, y con un sherman (sì, un sherman) logrè destruir a 2 Pz y a 6 unidades de infanterìa, hasta que dañaron demasiado al tanque y tuve que abandonarlo. Hasta ahora nunca he podido usar cazas, no logro controlarlos y cada vez que tomo uno, tengo que saltar en paracaidas :(

Günter

11-02-2008

Lo de los aviones, es cogerle el punto, yo juego on-line en un clan, y hay por ahi, algunos que los manejan muy bien. Eso si jugar on-line es completamente diferente

Ramiro

11-10-2008

donde puedo bajar el bf1942:road to rome?

Bruno

11-10-2008

Pues solo haz click [size=14pt]aqui[/size].  Ya nos cuentas como te fué.

Deleted member

17-10-2008

he jugado alguna que otra partida y no me a llegado a convencer, buenos, los gustos de los juegos dependen de cada uno

saludos

jCr

26-10-2010

Curiosamente he empezado a jugar este juego desde hace más o menos un mes....

y de verdad no hay nada como un Aichi-Val ametrallando botes Higgins en Iwo Jima....

Saludos!!!!

Haz login o regístrate para participar