101 Airborne: The Airborne Invasion of Normandy

Moisin-Nagant

17-01-2007

En 101 Airborne: The Airborne Invasion of Normandy, estas al mando de una "Stick" de 18 hombres y tienes que cumplir distintos objetivos, pero claro, 18 hombres en papel porque en el campo de batalla las cosas se complican. Después que elijes la misión tienes que elegir todo lo demás, los soldados que llevaras, (no se cuantos hay para elegir pero son muchos), las armas y el equipo. También tendrás que decidir tu que arma lleva cada soldado, y recuerda que como buen humano no podrá llevar 5 bazookas y 500 granadas. También estará cansado y con moral baja en ciertas ocasiones pero puedes hacer que alguien lo motive y puedes hacerlo descansar, también tienes la oportunidad de decidir en que asiento se sentara cada soldado, y si el avión estalla los últimos soldados tendrán menos oportunidad que los primeros, además también puede suceder que por ejemplo tenias que destruir una línea de comunicaciones, pero el tipo encargado de la dinamita se separo del grupo en la caída. Hay infinitos problemas y combinaciones, el juego se basa en un mapa grande hecho de muchos mapas chicos, cuando tu caes, puedes llegar a caer incluso fuera del mapa grande y tendrás que ir cambiando de mapa hasta encontrar en el mapa chico algo que haga referencia al mapa grande y así orientarte hacia tu objetivo.

Lo que algunos podrán encontrarle malo a este juego es el sistema de movimiento, es por unos puntos de colores que te dicen hasta donde puedes moverte, y cada acción cuesta algunos de estos puntos, es una especie de raro sistema por turnos.

Uno de los mapas grandes

Una imagen del juego donde se ve abajo a la derecha el mapa chico y también en la pantalla el sistema de movimiento

Asignándole las armas a los soldados

centinela talako

17-01-2007

¿Se peude descargar del emule o por alguna descarga directa?,¿cuales son los requisitos del juego?.

Moisin-Nagant

17-01-2007

A mi me andaba con mi vieja pc de win 98 y estaba en underdogs pero no se si esta todavia

Hiwi

17-01-2007

Tengo este juego hace muuuucho tiempo. Y la verdad, al principio al preparar al equipo y verlos saltar del avión lo pasas bien, pero despues, es muy dificil. A los alemanes ni los veo.  :P :P :-\ :-\ :-\ :-\

Moisin-Nagant

17-01-2007

el truco es IKNOW pero le saca mucha mucha MUCHA gracia al juego  :)

Hiwi

17-01-2007

el truco es IKNOW

??? ??? ??? ??? ???

Moisin-Nagant

17-01-2007

Para ver a los alemanes, cuando estas jugando ya en normandia pones IKNOW y listo, veras donde estan los alemanes

Hiwi

17-01-2007

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Moisin,,,,,,probare por lo menos una vez.  ;)

centinela talako

18-01-2007

Lo bajé y lo estoy jugando. Hasta ahora no sé como darle el equipo a cada soldado y tamoco sé como se posicionan en los aviones, sólo les doy el equipo standart. No entiendo como se combate, ya que nunca veo a los enemigos, y sólo destruí a un soldado enemigo. No sé como se cura a los heridos. :(

Moisin-Nagant

18-01-2007

Bueno, investigar es la parte mas divertida de los juegos pero te dare unas instrucciones, para las armas y equipo tienes que ir moviendote con el mouse por las barracas y veras las armas sobre las cajas y demas, justo como en los cuarteles ves a los soldados. Ya en el campo para poder caminar tienes que soltar el paracaidas con una de las opciones que aparece libre, que es un triangulito. Luego arriba a la izquierda te aparecera ese mismo triangulito y tienes que apretar la barra espaciadora.  :)

centinela talako

18-01-2007

No me refiero a eso, me refiero a que no puedo darle el equipo a cada soldado, tengo todas las arma sy municiones necesarias, pero no sé como darle un Colt a un soldado, o darle una thompson a otro soldado. Y cuando me sale la pantalla para decidir donde poner a cada soldado, no puedo asignar posiciones, asi que tengo que usar las predeterminadas.

Moisin-Nagant

18-01-2007

para darle las armas vas al camion que esta antes de los aviones, y para asiganrles las posiciones haces click en los asientos segun van tus soldados

centinela talako

18-01-2007

Pero, ese es el problema, cuando intentó hacer eso, las casillas con los soldados salen vacias. Por eso no puedo darle ni equipo, ni ubicarlos en el avión. Ahora ya entendí mejor el foro, pero lo encuentro un poco lento.

Moisin-Nagant

18-01-2007

Pero, ese es el problema, cuando intentó hacer eso, las casillas con los soldados salen vacias. Por eso no puedo darle ni equipo, ni ubicarlos en el avión. Ahora ya entendí mejor el foro, pero lo encuentro un poco lento.

¿que foro? ¿has elejido ya a los soldados en las barracas mas a la izquierda?

centinela talako

19-01-2007

Perdón, no foro, quise decir juego. :P

Y nop, no habia elegido a los soldados... :P

Haz login o regístrate para participar