Call of Duty III

Caesar

13-07-2006

En eso te tengo envidia Moisin,yo siempre quiero gráficos,....más y más.

Stalingrado!

13-07-2006

Pos moisin porque aun no los prueba abue... dejalo que coma del arbol prohibido del Grafico y el Pixel!!!!

Moisin-Nagant

14-07-2006

Pos moisin porque aun no los prueba abue... dejalo que coma del arbol prohibido del Grafico y el Pixel!!!!

Esto ya me esta piniendo nervioso  :-\

Caesar

15-07-2006

;D ;D ;D

Stalingrado!

15-07-2006

Hombre... es la sensacion... cientos de camaradas a tu lado... explosiones... juego en 1ra, 2da o 3ra persona..... armas, armas!!!

Uff.. a veces me dan las 3 de la mañana (como ahora que son las 4) y no me doy cuenta de lo que esta pasando... solo guerra (y mas realismo con el microfono y las bocinas, gritando ordenes por todos lados) Artilleria en tiempo real manejada por otros usuarios, aviones que responden a tu llamado... no son bots son camaradas!!! tanques... docenas de tanques!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Si, asi es el mundo del grafico y el pixel.

Caesar

15-07-2006

jajajajaja Aveces da un poco de penita que maten a un compañero,.... :-\

Ernst Barkmann

15-07-2006

Impresionante !!

Por lo que he leido, esta vez no saldrá la versión para Pc, sólo lo sacaran para consola.

Van demasiado rápido sacando juegos.... ya ahora mismo estoy con la Expansión del 1. Eso sí, sólo juego en multijugador... a ver cuando alguien crea un servidor para el foro....  :D Tengo ganas de matar A stalingrado....  ;D

Stalingrado!

16-07-2006

Pobre de mi  ;D ;D ;D ;D

o... pobre de ti?  8)

Caesar

18-07-2006

Que recuerdos,cuando yo era el mejor..... ;D

Ahora no juego nada.....

Ernst Barkmann

20-07-2006

Hombre... es la sensacion... cientos de camaradas a tu lado... explosiones... juego en 1ra, 2da o 3ra persona..... armas, armas!!! Uff.. a veces me dan las 3 de la mañana (como ahora que son las 4) y no me doy cuenta de lo que esta pasando... solo guerra (y mas realismo con el microfono y las bocinas, gritando ordenes por todos lados) Artilleria en tiempo real manejada por otros usuarios, aviones que responden a tu llamado... no son bots son camaradas!!! tanques... docenas de tanques! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Cuanta razón tienes !!!

Hace un par de semanas que me he instalado la expansión del 1, estoy viciado a los asaltos a las bases.....es increible !! pura adrenalina !!!

Se tiene de montar un servidor de mundo sgm, a poder ser uno que tengamos todos. Expansión del 1 ??... y quedar, siempre que la diferencia horaria nos lo permita.

Normalmente estoy en el servidor 'Zombie Battalion' y mí nombre es Rigormortis.  :D

Caesar

21-07-2006

Debería instalar la primera parte otra vez.

Stalingrado!

24-07-2006

Igual yo :D

carlos fdez

08-11-2006

saldra tambien para ps 2 ? estoy deseandolo ya

Er Chicho

08-11-2006

Impresionante !! Por lo que he leido, esta vez no saldrá la versión para Pc, sólo lo sacaran para consola. Van demasiado rápido sacando juegos.... ya ahora mismo estoy con la Expansión del 1. Eso sí, sólo juego en multijugador... a ver cuando alguien crea un servidor para el foro....  :D Tengo ganas de matar A stalingrado....  ;D

Eso eso. Si lo hacéis un día, me avisáis y lo vuelvo a instalar.  ;)

Ernst Barkmann

08-11-2006

el Call of Duty III salía hoy en España..... a ver si dentro de unos dias esta en la red torrent... :D

Haz login o regístrate para participar