El submarino que "hundió" un tren.....

josmar

17-05-2014

gaffer

17-05-2014

¡¡Caramba!! ...con el USS Barb. Menudo barco mas bien aprovechado y que capitán mas competente (Una MOH y 4 cruces navales)

Me ha gustado , interesante relato.

Un saludo.

Aguar

17-05-2014

Hace muuuuucho tiempo que leí las hazañas del USS Barb, pero he de dar las gracias a Josmar por refrescarme la memoria. Lo dicho, un gran submarino, una gran tripulación y un gran capitán 

Saludos 

mister xixon

17-05-2014

Impresionante curriculun que se llevo el Barb, y que pena de final, como tantos con una impresionante historia a sus espaldas y acaba en manos de los chatarreros  ¢@14, lo dicho, que pena

saludos

Topp

17-05-2014

¿Estáis seguro que es oro todo lo que reluce?

Esas historias están escritas por norteamericanos.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

18-05-2014

"Esas historia están escritas por norteamericanos"....En el "Reader's Digest"... ...

Pero, de todas formas es un buen enlace. Allá cada uno con su "sapiencia"...Personalmente, me río mucho con todo lo que de vez en cuando dicen,hacen o escriben  los yanquis... #29. Ya os pondré lo de sumergible que "hundió"....¡¡un tanque!!...

Era británico ( el "tubo" submarino, claro) y en muchos sitios se leerá sobre el hecho...pero dudo mucho de la veracidad del tema, una vez consultadas ciertas fuentes...creo que fiables ... 

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar