T-34, el vengador ruso.

Stalingrado!

12-03-2006

JAJAJAJA buen chiste marcelo... creo que conseguire un poco de informacion sobre eso, lo de ases del t-34 claro.

Deleted member

12-03-2006

Que mal royo... encima de ir empacado en un tanque, no tener seguro ni que te respeten tus compañeros... no se si sabría soportar la tensión nerviosa. :o

Marcelo

12-03-2006

Bien como dije, la dispocision del T-34 no era mala, quiza la torre alemana era mas ordenada con  cada cual ocupandose de su asunto, o sea el cargador cargaba, el artillero apuntaba y disparaba y el jefe de carro se encargaba de buscar blancos y dirigir al tanque.

Sin embargo para los grandes volumenes de vehiculos blindados que usaba la URSS una torre triplaza hubiera hecho que se necesitasen 5 tripulantes entrenados por tanque... un poder humano costoso para los negros dias de 1941-42 en los que no se esperaba que el vehiculo sobreviviera demasiado.

Marcelo

12-03-2006

Que mal royo... encima de ir empacado en un tanque, no tener seguro ni que te respeten tus compañeros... no se si sabría soportar la tensión nerviosa. o:

Ni que los digas.

T-34/85

Hiwi

12-03-2006

Si, tengo visto en varias fotos que los carros alemanes llevaban la bandera, pero no solo en los T-34

Stalingrado!

13-03-2006

Pero era una simple banderita.... como podia ser vista desde lo alto?

Caesar

13-03-2006

Lo rojo sería visible para los cazas de la luftwaffe desde el aire,para no poder ser confundidos,eso creo que es la razón más convincente,lo malo es que también serían visibles para los Sturmovick.

Deleted member

13-03-2006

En el amor y en la guerra todo vale... :D

Stalingrado!

13-03-2006

Yo mejor no me montaba en uno y problema resuelto.

Marcelo

15-03-2006

La secuencia completa del Stug III vs T-34, las fotos fueron tomadas en Kalinin el 17 de octubre de 1941, el Stug III habia disparado en varias ocasiones contra el Tanque ruso sin resultados.

Stalingrado!

15-03-2006

Como cuantos disparos? y porque el t resolvio con embestirlo?

Marcelo

15-03-2006

El Stug III al no poder penetrar al vehiculo ruso lo embistio, no se cuantas veces disparo el vehiculo aleman, la fuente indica "varias veces"  :)

Stalingrado!

15-03-2006

Y porque el  t-34 no disparo tambien!

Marcelo

15-03-2006

Porque la tripulacion alemana aparentemente no le dio tiempo. Los carristas rusos de ese periodo a menudo era gente con poco entrenamiento y nula experiencia en combate, les faltaba "foguearse" . Todo lo contrario que los tripulantes de panzer...que hacia 2 años que estaban luchando.

Stalingrado!

15-03-2006

En una comparacion de velocidades... no le daba tiempo al t-34 a escapar de esa embestida?

Haz login o regístrate para participar