T-34, el vengador ruso.

Marcelo

15-03-2006

Teoricamente si, 40 km/h contra 50 km/h....pero lo que tenia que hacer el T-34 era disparar, no huir, el cañon de 76 mm penetraba al Stug III desde 500 metros.  ;D

Deleted member

15-03-2006

Como cuantos disparos? y porque el t resolvio con embestirlo?

Stalin, no fue el t34 el que embistió fue el stug.

Y no pudieron ni disparar, ni huir (que hubiera sido más patético) por lo que te he explicado varias veces, la calidad del material no lo es todo. Es un conjunto con la tripulación, y esta foto es una muestra patética de como los rusos no pudieron aprovechar la superioridad técnica de t34 mientras duro. Lo único que pudieron aprovechar fue el derroche de recursos, producir más t34 de los que los alemanes puduieran destruir o embestir...  ;)

Deleted member

15-03-2006

Esto es cierto, por que los alemanes mira que se limpiaron tanques y tanques en el frente oriental, y nunca se acababan, siempre había más y más... es lo que ocurre cuando metes la mano en un saco sin fondo. :-[

Caesar

15-03-2006

Tanques,hombres,...La unión Soviética´lo tenía bien montado,pero eso si  me vino a la cabeza que en Stalingrado,dos hombres compartían un fusil y una carga de 5 balas,si uno cae el otro recoge ,... ya sabeis la historia :(

Deleted member

15-03-2006

Para que luego nos demos cuenta de lo importante que fue la ayuda estadounidense... fue vital, lo niegue quien lo niegue...

Stalin dijo en la Conferencia de Moscú a Churchill: "Sin Estados Unidos jamás habriamos ganado esta guerra".

Pero en 1943 la URSS producía todo lo básicamente necesario.

Caesar

15-03-2006

Eso no lo niego Karl Guderian,pero ya antes de que estallase la guerra,la URRS tenía el ejercito más grande del mundo,incluyendo tanques,aviones,...

Deleted member

15-03-2006

Si desde luego. Pero el entrenamiento, la alimentación, el material... era pesimo. Si los soviets tenían algo bueno fue por que se beneficiaron de las patentes alemanas durante el Tratado de Rapallo y el Pacto Germano - soviético.

De hecho recuerdo en Stalingrado de Beevor, que los alemanes se encontraban en las fábricas máquinas con el sello de la Krupp. :(

Caesar

15-03-2006

Después de una respuesta viene una pregunta cuanto tardó la Rusia soviética en pagar todo la ayuda americana. ::)

Stalingrado!

15-03-2006

Y se la cobraron?

Deleted member

15-03-2006

Creo que se pagó antes del final de 1946, no llegó muy lejos por aquello de la Guerra Fría, además ya sabes como era Stalin, demasiado orgulloso.

Por supuesto que se la cobraron Stalingrado, y la pagaron rápidamente.

Caesar

15-03-2006

No sabreis más datos,cuanto sería,... ??? ???

Deleted member

15-03-2006

Caesar, tengo un artículo que creo que es estupendo que lo tengo en el Frente Oriental. Tienes que verlo, pues en él incluyo todo tipo de cifras.

https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=262.0

Caesar

15-03-2006

Lo siento amigo mio,lo leeré cuando pueda,es que ultimamente hay mucho que leer y pasa lo que pasa.

PD  ;)

Deleted member

15-03-2006

Pues bueno, para cuando puedas, creo que hay se resolveran todas tus dudas. :D ;)

Marcelo

15-03-2006

T-34 a colores.

Al ataque.

M1942.

Vadeando un rio, parece un M-1943.

Haz login o regístrate para participar