Medallero "neferril".

Heinz von Westernhagen

19-12-2013

Bueno, queridos muchachos: oído el clamor popular, se procede a contabilizar las veces que los sufridos foreros han tenido que visitar... la ”neferra”, desde que tan peculiar lugar se ha “institucionalizado”.

La única preocupación que tengo es que se concurse para ver quien es el que pasa más rato en ella. Sé de buena tinta que hay foreros que llevan pinchitos, canapés, cervezas...y hasta petacas de coñac Soberano. Y que incluso han adecentado el lugar para pasar las horas de penalización cotilleando, como si fuera un centro de reposo...¡Sólo les falta adoptar un pingüino como mascota!.

En fin: aquí tenéis el listado por secciones. Que Wotan nos ampare...

PERSONAJES

  • Aguar (5)

  • Assgard (4)

  • Wittmann (3)

  • Ignaz Woll (3)

  • Lothar (2)

  • Erwin J.E. Rommel (1)

  • Panzertruppen (1)

  • Topp (1)

TIERRA

  • Lothar (6)

  • Griffon (5)

  • Erwin J.E. Rommel (5)

  • Aguar (4)

  • Wittmann (2)

  • Ignaz Woll (2)

  • Mariscal Estigarribia (2)

  • Topp (2)

  • Panzerargentino (1)

  • Pío3 (1)

  • Scholtz (1)

  • Caesar (1)

  • Königstiger (1)

MAR

  • Lothar (6)

  • Minoru (4)

  • Wittmann (2)

  • Balth (1)

  • Griffon (1)

  • Pio3 (1)

  • Gilfi (1)

  • Peiper (1)

  • Aguar (1)

  • MX (1)

AIRE

  • Aguar (6)

  • Lothar (4)

  • Mister Xixon (3)

  • Erwin J. Rommel (3)

  • Panzerargentino (2)

  • Griffon (1)

  • Mariscal Estigarribia (1)

  • Josmar (1)

  • gaffer (1)

  • Ivanjoaquín (1)

Sólo decir que la acumulación de visitas no conlleva ninguna medalla ni premio. Tampoco debe tomarse este listado como un escarnio público para vergüenza del forero... ¡Qué va!. Al contrario: los foreros anteriores han demostrado tener una audacia y valentía sin límites, rayando a veces en lo temerario. Por eso están aquí.

Un saludo!!

Aguar

19-12-2013

¿Que no hay medalla?????

¿Cómo que no hay medalla???   ¢@23

Saludos 

Lothar1971

19-12-2013

¿Como que no hay medalla?...

Bueno Griffon me ganas en tierra pero te gano en mar...  y por dos en total... no se si  ó

"los foreros anteriores han demostrado tener una audacia y valentía sin límites, rayando a veces en lo temerario Por eso están aquí"

Es un alivio Heinz... 

PD: falta una neverita para steppenwolff pero no creo que eso importe mucho.... 

GRIFFON_68

19-12-2013

¿Como que no hay medalla?... Bueno Griffon me ganas en tierra pero te gano en mar...  y por dos en total... no se si  ó "los foreros anteriores han demostrado tener una audacia y valentía sin límites, rayando a veces en lo temerario Por eso están aquí" Es un alivio Heinz...  PD: falta una neverita para steppenwolff pero no creo que eso importe mucho.... 

Dame tiempo Lothar...dame tiempo....       

Bueno...no me importa que no haya medalla...siempre y cuando la neferra este abastecida de cervecitas y picoteo.....   

PD: ¿¿?? Una neverita para....?? No creo....no olvides que la nevera es en si misma un claro elemento capital-fascistoide...producto de la criminal gestion imperialista       

Lothar1971

19-12-2013

Bueno...no me importa que no haya medalla...siempre y cuando la neferra este abastecida de cervecitas y picoteo.....   

Eso que no farte nunca... ¿que seria la vida sin esos momentos? 

mister xixon

19-12-2013

Yo me tuesto al solipandi en esta linda playita lejos de el frio neferril

saludos

Pd. tengo el ordenador peor que.... no se que hay peor

Lothar1971

19-12-2013

Nosajodio... el que no arriesga no gana... 

Mira Witt como si se moja, menos en Aire que no le vaya a dar un idem... 

Eversti

21-12-2013

Tenía que ser al revés..... la medalla se pone a todos los que concursan..... y se quita si va a la "neferra".... la gracia sería conservarla 

Aguar

21-12-2013

Eversti, la única manera de conservar la medalla es no concursando , ya se encargarán estas mentes retorcidas  de que no la conserves mucho tiempo 

Saludos 

Heinz von Westernhagen

11-04-2014

Bueno, queridos muchachos: oído el clamor popular, se procede a contabilizar las veces que los sufridos foreros han tenido que visitar... la ”neferra”, desde que tan peculiar lugar se ha “institucionalizado”. La única preocupación que tengo es que se concurse para ver quien es el que pasa más rato en ella. Sé de buena tinta que hay foreros que llevan pinchitos, canapés, cervezas...y hasta petacas de coñac Soberano. Y que incluso han adecentado el lugar para pasar las horas de penalización cotilleando, como si fuera un centro de reposo...¡Sólo les falta adoptar un pingüino como mascota!. En fin: aquí tenéis el listado por secciones. Que Wotan nos ampare... PERSONAJES

  • Assgard (4)
  • Aguar (3)
  • Wittmann (2)
  • Lothar (1)
  • Erwin J.E. Rommel (1) TIERRA
  • Griffon (5)
  • Lothar (5)
  • Aguar (4)
  • Erwin J.E. Rommel (4)
  • Wittmann (2)
  • Mariscal Estigarribia (2)
  • Topp (1)
  • Panzerargentino (1)
  • Pío3 (1)
  • Scholtz (1)
  • Ignaz Woll (1)
  • Caesar MAR
  • Lothar (5)
  • Wittmann (2)
  • Balth (1)
  • Griffon (1)
  • Pio3 (1)
  • Minoru (1)
  • Gilfi (1)
  • Peiper (1)
  • Aguar (1)
  • Minoru (1) AIRE
  • Panzerargentino (2)
  • Griffon (1)
  • Aguar (1)
  • Lothar (1)
  • Mariscal Estigarribia (1)
  • Erwin J. Rommel (1) Sólo decir que la acumulación de visitas no conlleva ninguna medalla ni premio. Tampoco debe tomarse este listado como un escarnio público para vergüenza del forero... ¡Qué va!. Al contrario: los foreros anteriores han demostrado tener una audacia y valentía sin límites, rayando a veces en lo temerario. Por eso están aquí. Un saludo!!

Topp

11-04-2014

¿Es necesario airear todo esto ?

Saludos

Lothar1971

11-04-2014

Bueno, ya quedan menos "sufridores" que no hayan pasado por el chiringuito, (como cierto carrista sádico).. 

Foto de minoru maldiciendo por siempre jamas al que le ha enviado a tan infausto lugar...

"Heiiiinzzz, te voy a meter los nueve pepinos del 460 de mi artilleria principal por donde nunca te ha dao el Sooool," (naciente)

Aqui otra foto del marinero nipon, ya mas calmado, en su cautiverio aliviando la pena de pasarse doce horas en la "neferra"...

Que bien nos ha quedao el local ¿eh griffon?...

Aguar

12-04-2014

¿Es necesario airear todo esto ? Saludos

Vaya, vaya...¿ Nuestro Grossadmiral se avergüenza ????? ¿ No será por las cervecitas eliminadas en sus doce horitas?

Saludos 

Topp

12-04-2014

Vaya, vaya...¿ Nuestro Grossadmiral se avergüenza ????? ¿ No será por las cervecitas eliminadas en sus doce horitas?

Nein, el problema es que nadie se acordó de llevar Cruzcampo. Allí solo hay Mahou

Saludos.

minoru genda

12-04-2014

Nein, el problema es que nadie se acordó de llevar Cruzcampo. Allí solo hay Mahou Saludos.

Pues debe ser solo para cuando vas tú yo me he pimplado tres cajas y las que me pimplaré en futuros paseos por la Neferra a la cual le estoy cogiendo cierto gustillo.

Por cierto si mis cuentas no fallan yo tengo dos pasos por la neferra no uno, como pone la estadística y no me da vergüenza eso me hace más humano 

Por cierto Lothar en esa afoto y tan de azul................... parezco o un pitufo o del Oviedo, lo primero no me importa, lo segundo es un insulto para un Sportinguista que se precie como yo 

Haz login o regístrate para participar