Operación militar liquida a Bin Laden

Balthasar Woll

03-05-2011

La operación fue llevada a cabo por el equipo 6 de los SEALS con cuatro Black Hawks, uno de ellos tuvo problemas en el motor (aunque viendo las fotos de los restos no estoy tan seguro de que fueran Hawks) y fue destruido por los norteamericanos allí mismo, la tripulación se embarco en los tres restantes.

Saludos

duketon

03-05-2011

Exacto esos "SEAL" era los que yo decía... siempre me pregunte como mie.... era posible llegar a formar parte de esos grupos de élite. ¿Siendo muy bueno con los estudios, Matemáticas, Física, Química, etc? ¿Y obviamente siendo bueno en los entrenamientos físicos? sí alguien tiene algún dato estaría bueno que lo dejase, es una curiosidad que tengo de hace tiempo.

Balthasar Woll

03-05-2011

Para empezar y logicamente debes ser norteamericano y pertenecer a la Armada, Marines o Guardia Costera, vamos que no puedes ingresar desde la vida civil. Tener entre 18 y 30 años (17 con consentimiento del tutor legal del aspirante). Graduado en secundaria, no tener antecedentes penales de ningun tipo, tampoco debes tener historial de consumo de drogas o similares.

Asi mismo debes pasar un examen de conocimiento de palabras, velocidad de codificación, comprensión, operaciones numéricas y conocimientos de matemáticas, electrónica de la información, razonamiento matemático, comprensión mecánica, Ciencias generales.

Tambien un examen de pruebas fisicas de:

• Natación 500 metros braza utilizando natación de costado en menos de 13 minutos

• Hacer 42 flexiones en menos de dos minutos

• Hacer 50 abdominales en menos de dos minutos

• Correr 1,5 millas en 12,30 minutos

Todo esto solo para pedir el ingreso, luego vendran las pruebas de acceso y solo 1/3 de los aspirantes lo logra.

Saludos

Moisin-Nagant

03-05-2011

Bueno, Osama está muerto, ahora a cuidarse de las represalias que las va a haber, todo Al-Qaeda va a estar con ganas de hacerse mártir al igual que su líder.

PD: Por la recreación digital que vi hoy, eran Chinooks, un poco raro.

Topp

03-05-2011

En el caso de los atentados de Madrid, la sentencia del juicio deja claro que no fue realizado por Al-Qaeda. Por tanto, no hay ninguna relación.

Bueno vale, cambio Al Qaeda por atentado islamista. A pesar de que en la sentencia del Supremo no queda probada al 100% la autoría de Al Qaeda, ésta sí afirma que presenta una dependencia ideológica respecto de Al Qaeda.

Y sin llegar al Supremo, ¿quién en España duda que Bin Laden no estuviese detrás de esea masacre?

Saludos.

Wittmann

03-05-2011

D: Por la recreación digital que vi hoy, eran Chinooks, un poco raro.

También me extrañó, sería más lógico Black Hawks o algún otro más pequeño, y solo los chinoocks como apoyo por si las cosas no se ponían bien.

Ahora mucho cuidado con Al Zawahiri, por lo visto Ben Laden era un moderado a su lado.

Sigo sin tener claro que los EEUU atacasen sin el permiso de Pakistán, recordad que es una potencia nuclear muy inestable y no creo que los N.americanos arriesguen su presencia allí por mucho Ben Laden que puedan pillar.

Otra pregunta se me ocurre, si estaban tan seguros de donde estaba, ¿por que poner en riesgo la vida de los SEAL?, 2 misiles de crucero y Osama p'al valhalla

Sigo con dudas

Kurt Knispel

03-05-2011

Bueno vale, cambio Al Qaeda por atentado islamista. A pesar de que en la sentencia del Supremo no queda probada al 100% la autoría de Al Qaeda, ésta sí afirma que presenta una dependencia ideológica respecto de Al Qaeda. Y sin llegar al Supremo, ¿quién en España duda que Bin Laden no estuviese detrás de esea masacre? Saludos.

yo no, Bin Laden era el "banco" que financiaba tanto los entrenamientos como los atentados de Al-Quaeda y los Salicista

saludos

El Dragon Shiryu

03-05-2011

En lo personal (mi opinión) me cuesta trabajo creer esto todo mas bien parece como una especie show volvieron paranoica a millones de personas con los medios de comunicación presentando a este sujeto como un gran villano un super hombre nunca entendí como un grupo en unas cuevas en Afganistán y Pakistán le era o es peligroso a la potencia militar y económica mas fuerte del mundo  con un órgano tan eficiente como lo es la CIA tardaron casi 10 años en dar con ese sujeto con toda la capacidad tecnológica, militar y de inteligencia que ellos tienen no olvidemos que en los 80s ese sujeto era un luchador por la libertad.

Por cierto hasta el momento no hay nada del cadáver ya se deshicieron de el hace mas de 24h tampoco nada de imágenes del operativo militar.

ULRICH

03-05-2011

Si a Bin Laden lo hubieramos capturado nosotros...sería asi:

Lo llevamos a una prisión, sin que reciba malos tratos y con su corán en la mano, tambien su alfombra en la celda. Le dejamos recibir visitas y tambien bis a bis.

Luego el juicio, y elegimos al juez ( en medio de la batalla PP , PSOE por si es el adecuado o no). Nos tiramos 6 meses de gasto público de juicio. CULPABLE, pero no de todos los cargos porque algunos no hay pruebas...las buscará el diario "El Mundo" y todos veremos a otros autores intelectuales.

Le caen 100 años, pero en España no cumplen más que 30. Pero resulta que escribe sus memorias y le pagan 1.000.000 de euros, y le reducen la condena por escribir en la cárcel y porque curró en la carpintería. Cumple 18 años y sale...los medios se lo rifan. Acaba en "La Noria", donde buscan una entrevista donde saquen su lado humano. De ahí al "Salvame Delux", donde le hacen "La Caja" y todos nos emocionamos cuando recuerda su infancia y la figura materna. Luego será contertulio en programas políticos..........

Lo peor esta por llegar...Izquierda Unida pide una investigación de los mandos militares y encerramos al General Galindo de turno. No hay atajos en la lucha contra el terrorismo ¿ no?

Saludos.

Kurt Knispel

03-05-2011

ULRICH , si lo captura España o cualquier otro país que no tenga la pena de muerte, no sale de la carcel,es, era Bin Laden ¿y quien se responsabiliza de su seguridad? y no me refiero a cualquier perturbado o femiliar, amigo; Kidon, el grupo más "independiente" del Mossad lo "borra" del mapa.Ya lo hicieron con Eichman, y los terroristas de las olimpiadas de Munich

saludos

ULRICH

03-05-2011

Mi crítica con ironía, quiere decir que lo mejor es liquidarlo de un tiro, asi que stoy de acuerdo con lo hecho por USA.

Topp

03-05-2011

Si a Bin Laden lo hubieramos capturado nosotros...sería asi: Lo llevamos a una prisión, sin que reciba malos tratos y con su corán en la mano, tambien su alfombra en la celda. Le dejamos recibir visitas y tambien bis a bis. Luego el juicio, y elegimos al juez ( en medio de la batalla PP , PSOE por si es el adecuado o no). Nos tiramos 6 meses de gasto público de juicio. CULPABLE, pero no de todos los cargos porque algunos no hay pruebas...las buscará el diario "El Mundo" y todos veremos a otros autores intelectuales. Le caen 100 años, pero en España no cumplen más que 30. Pero resulta que escribe sus memorias y le pagan 1.000.000 de euros, y le reducen la condena por escribir en la cárcel y porque curró en la carpintería. Cumple 18 años y sale...los medios se lo rifan. Acaba en "La Noria", donde buscan una entrevista donde saquen su lado humano. De ahí al "Salvame Delux", donde le hacen "La Caja" y todos nos emocionamos cuando recuerda su infancia y la figura materna. Luego será contertulio en programas políticos.......... Lo peor esta por llegar...Izquierda Unida pide una investigación de los mandos militares y encerramos al General Galindo de turno. No hay atajos en la lucha contra el terrorismo ¿no?

Y no te olvides que a la menor amenaza del extremismo islámico, será deportado a un país de su conveniéncia para que cumpla allí el resto de condena.

Esto es España

Hay paises que saben hacer bien las cosas: muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos.

gamaliel gustavo

03-05-2011

Hay paises que saben hacer bien las cosas: muerto el perro se acabó la rabia.

Y vaya que muy bien. Supongo que la popularidad de Obama aumentarà favorablemente rumbo a la reelecciòn. Podrìa haber un momento màs adecuado que este para obtener tros beneficios de tipo polìtico. Saludos

ULRICH

03-05-2011

Mi opinión sincera no es posible reflejarla en el foro, se lo comenté alguna vez a Wittmann, lo que pienso de cómo se debe combatir el terrorismo. Pero ese no es el debate. Creo que los americanos no querían enseñar el cadáver por no crear más crispación entre sus seguidores ( si es que puede haber más), además el cadáver estaría hecho trizas, no me creo que tengas a ese sujeto delante y no le vacies los cargadores  ...eso si , yo personalmente reclamo esa foto, taparía cualquier duda.

gilfi

03-05-2011

No les parece sospechoso que hace apenas unos dias Obama publicara su intenciòn de reeleciòn........, ese tipo de casualidades no existe.....el show ya habia sido planificado....

Saluten

Haz login o regístrate para participar