Interior de tanques

Fug

10-10-2007

Armia Krajowa

11-10-2007

Un hilo este fantastico :)

carlos fdez

15-10-2007

a mi siempre me habia encantado saber como el interior de los tanques pero pensaba que ese tipo de cosas las tenian guardadas como oro en paño y asi no desvelar mucho de sus secretos , algo asi como la formula 1 que solo los ingenieros militares y asi no conocerlas el enemigo.pero veo que no que hay algunas paginas por ahi que lo demuestran y me ha encantado la de T-34

Fug

15-10-2007

Mira en Carros Pesados Sovieticos, y veras unos graficos muy buenos en los que se detalla mucho del interior de un carro.

V. Wobst

13-03-2008

También de la PGM: Mark I inglés

tampoco es un tanque... diagrama del jeep:

un zippo perdón, Sherman

carlos fdez

15-03-2008

También de la PGM: Mark I inglés tampoco es un tanque... diagrama del jeep: un zippo perdón, Sherman

porque un zippo ? porque ardian con mucha facilidad vamos supongo yo. lo del jeep pues lo tengo a escala 1/18 y tan solo 60 cv 60km/h ( 40mph) y 2300 cm3. yo pensaba que alcanzarian 100km/h.tambien he oido por ahi que los sherman los alemanes los llamaban mantequilla ¿ por que ?

Deleted member

20-05-2008

interesante y muy buen hiloo 

Sgt.Malarky

15-06-2008

Moisin-Nagant

17-06-2008

¿ese es un tanque de la segunda guerra? 

Balthasar Woll

17-06-2008

No Moisin, solo hay que ver la optica, diria que es la posición del jefe de carro de un tanque frances AMX -56 Leclerc.

Saludos

Nacht

18-06-2008

There are several hundred available from various British AFV Archival sources... if you are a Commonwealth Armor fan...

Like these... are they of interest? I have tried to rework them a bit for visibility and image clarity.

[color=red]Hay varios cientos disponibles de varias fuentes de Archivo AFV británicas ... si usted es un abanico de Armadura de Comunidad Británica de Naciones...

¿Como estos ... son ellos del interés? He tratado de refundirlos un poco para claridad de imagen y visibilidad.[/color]

AEC MkI

Churchill III

Some examples are the Bishop, Dingo, Centaur, Sherman, Grant, etc...

Sgt.Malarky

18-06-2008

Muy buenos graficos amigo 

[color=red]Very good graphics friend  [/color]

V. Wobst

19-06-2008

que buenos están estos últimos 

no hay mas?

saludos

Nacht

19-06-2008

Crusader III

Sgt.Malarky

19-06-2008

Cuantos hombres manejan ese tanque

Haz login o regístrate para participar