Quie podria identificar el tanque de esta foto

Balthasar Woll

19-02-2013

Creo que esa cúpula solo la llevaba ese carro,¿acerté BobbY?  Por cierto saludos gloin 

Ciertamente Witt. Pero no solo es distinguible por la cúpula, tambien vemos la parte plana trasera de la torre (aunque muy escabechada) con lo que parece el portillo trasero y la pequeña portilla circular para la pistola en el lado derecho de la torre. Y por si eso no fuera suficiente, abajo en el lado derecho de la foto vemos la estructura rectangular que servia para "anclar" las herramientas y demas.

Josmar, es facil distinguir un carro de otro, solo hay que mirar y comparar  .

Saludos

josmar

19-02-2013

Josmar, es facil distinguir un carro de otro, solo hay que mirar y comparar  .

¢@14 ¢@14 ¢@14 ¢@14  ¡¡¡ Si yo había ido a comprar tabaco.....!!! 

Bromas aparte, se bienvenida, Gloin...

Sikorski

19-02-2013

¢@14 ¢@14 ¢@14 ¢@14  ¡¡¡ Si yo había ido a comprar tabaco.....!!!  Bromas aparte, se bienvenida, Gloin...

Creo que esa andanada iba hacia mí, josmar.

Y te la has llevado tú 

gloin42

19-02-2013

Gracias a todos y yo tambien flipo para mi tambien era solo un monton de metal con un agujero enorme. Por cierto cual es el sitio apropiado para presentarse y lo hare.

mister xixon

19-02-2013

Lo tienes en el primer punto, Presentaciones, normas, y distintivos

saludos

Pd. A nuestro querido Balth, le enseñas el cañón interior negro y oscuro.... y te acaba diciendo el modelo del carro y cuando lo dispararon por ultima vez

Balthasar Woll

19-02-2013

Creo que esa andanada iba hacia mí, josmar. Y te la has llevado tú 

Cierto, ha sido un lapsus Josmar, el "pepinazo" iba para Sikorski. Mis disculpas camarada "barquero"  .

Saludos

Panzerargentino

19-02-2013

Queremos foto, de la chica, tanques ya hay muchos.

Sikorski

20-02-2013

Lo tienes en el primer punto, Presentaciones, normas, y distintivos saludos Pd. A nuestro querido Balth, le enseñas el cañón interior negro y oscuro.... y te acaba diciendo el modelo del carro y cuando lo dispararon por ultima vez

Y el primo de la abuela por parte materna del tío que lo disparó.

Sikorski

20-02-2013

Cierto, ha sido un lapsus Josmar, el "pepinazo" iba para Sikorski. Mis disculpas camarada "barquero"  . Saludos

Josmar ha caído abatido por "fuego amigo".

Eversti

20-02-2013

¿Y cúal es este?   

La foto está hecha en un museo ruso en Voronez (sé que lo he escrito mal..... )

Heinz von Westernhagen

20-02-2013

Bueno...así a simple vista es lo que queda de la torre de un Panzerkampfwagwen II (Sd.Kfz 121)...

¿Qué modelo?...pues con lo poco que hay, lo que sí puedo decir es que no es un Ausf J, L ó H...

Saludos!!...

josmar

20-02-2013

Mis disculpas camarada "barquero"  .

....Disculpas aceptadas...

Josmar ha caído abatido por "fuego amigo".

...Es que tienes que reconocer que hay amigos, y "amigos"......

ULRICH

20-02-2013

Balth es como uno de esos de la serie de TV, CSI. Puede identificar el frente observando los árboles del entorno 

Balthasar Woll

20-02-2013

Anda que no sois "exageraos" ni na  .

Volviendo al tema del carro, como bien ha dicho Heinz, es un Panzer II ¿pero que modelo?, podemos descartar los a/1, a/2, a/3, IIb, IIc, A, D, E,F, J,L tampoco es uno de los prototipos del G o H. Por lo cual solo puede ser un B o C . Yo me decantaria por un C pero sin tener mas datos sobre la torre no lo puedo asegurar.

Saludos

GRIFFON_68

20-02-2013

Pues yo tengo mis dudas de si es un ausf. D (de Destruido) o ausf. H (de Hecho polvo)... mmm ... no se no se. 

Por cierto, ya que nadie lo dice....no veis nada raro en la foto???                   

Haz login o regístrate para participar