El coctel Molotov y otros medios incendiarios.

Deleted member

26-04-2006

Quién es el listo que lanza un molotov desde los escombros a un tiger y después escapa,jajajaja

??? No entendí...

Caesar

27-04-2006

Me refiero al soldado soviet que utiliza este tipo de arma arrojadiza,que en el  momento de lanzarlo desde una posición,pueda escapar sin problemas,a eso me refiero a lo de listo...

centinela talako

25-05-2006

Hm... aquí cuando los estudiantes hacen manifestaciones las bombas molotovs son las primeras en salir :P

Caesar

26-05-2006

Debido a su sencillez. 8)no se si hacerme una,pero de una mini botella.

centinela talako

27-05-2006

No, no es debido a su sencillez, es que desde que comenzaron las manifestaciones durante la Dictadura de Pinochet, las Molotovs ya son tradición en cada protesta, una prostesta sin una Motolov, sería un rifle sin balas...

SS SDa

31-05-2006

Aqui son las "papas-bomba" de los revolucionarios...

ja ja ja

Da risa ver como se enfrentan policia-terroristas...

Saludos

Moisin-Nagant

31-05-2006

Aca si vemos una botella con alcohol nos limitamos a beberla  ;)

Caesar

31-05-2006

Si es más sano.

Stalingrado!

03-08-2006

y divertido, aca colocan canicas (balines) de vidrio dentro de la solucion... salen disparados.

Hiwi

03-08-2006

Menuda metralla.. :o :o

Stalingrado!

03-08-2006

Exacto... pero en realidad no se como lo logran... se que el objetivo no es como en lo anterior propagar el fuego, si no hacer que este rompa la botella y que vidrios y balines salgan disparados.

Deleted member

27-09-2006

Bueno,por lo que se,si es que no lo han dicho ya...es que en la guerra de los sovieticos y los finlandeses,ocurria lo siguiente:

Cuando los tanques pasabn por un rio congelado,bueno mejor que rio, lago. Lanzabn los cocteles Molotov y aparte de quemar a alguno,derretian el hielo y los tanques si iban para el fondo.

Saludos

Hiwi

27-09-2006

Piensa que un lago que aguante el peso de un tanque, que espesor deberia de tener el hielo, con un coctel Molotov crees posible derretir esa capa de hielo  ??? ???

Doctor Oskar

27-09-2006

Yo prefiero este coctel ....y si que quema,sobre todo el higado.. :P

Stalingrado!

28-09-2006

Yo prefiero este coctel ....y si que quema,sobre todo el higado.. :P

;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

Bueno Other World, es un poco cuestionable la acción que dices, aunque depende de la cantidad de molotov usadas.

Haz login o regístrate para participar