Sniper Élite

Deleted member

13-01-2007

me gusto bastante, es entretenido, aunque hay fases como las de las tres motos, en las que hay que saber entrar sin que te localizen, y los disparos para desbloquear "la casa" son geniales, la fase siguiente al Aereopuerto de Tempelhof

Deleted member

11-08-2007

estoy dejando en Youtube algun disparo largo, a este si que le di bien, en el Aereopuerto los he consegudo mucho mas largos 

http://es.youtube.com/watch?v=wslAKtaGLWc

Günter

12-08-2007

Erwin he fusionado tu tema porque ya existia otro de este mismo juego.  ;)

Por cierto yo nunca fui capaz de pasar de la tercera mision, esa que es de noche  :-\

Deleted member

12-08-2007

si quieres te explico como se pasa esa fase, es muy facil

saludos

Günter

13-08-2007

Gracias Erwin  ;) pero deje de jugar hace mucho y no me acuerdo ni nada  :-\

gaffer

07-03-2008

me gusto bastante, es entretenido, aunque hay fases como las de las tres motos, en las que hay que saber entrar sin que te localizen, y los disparos para desbloquear "la casa" son geniales, la fase siguiente al Aereopuerto de Tempelhof

el juego tiene bastantes detractores , pero a mi me gusta , tanto que lo he pasado en modo francotirador ....por cierto ese disparo que se ve en el video , yo tambien lo tengo <<1..pero eso si no a la primera.

como ves te resalto en negrita el tema de desbloquear lo de la mision extra  <<9 ,no hay forma aun no lo he conseguido ..si me pudieras ayudar , te estaria agradecido.

a los detractores les diria que este juego es para emplear ( una vez que te haces con la interfaz y los controles ,que exigen jugarlo un par de veces ) todo lo que se lleva en el inventario.

las granadas trampa son sumamente efectivas  <<6, pero hay que tener cuidado de comerte tu una , por que hay que acordarse bien de donde las has puesto.

las granadas , en cuanto le cojes el tino y la utilizas son lo mas y ademas tiebne de bueno que nunca te faltan , por que aunque las hayas acabado cuando buscas minuciosamente a alguno mde los soldados que has abatido , las vuelves a recuperar.

los tanques ( no problem ) si tienen la opcion de dispararle al deposito mejor , pero si no, una carga de dinamita y despues una granada y parche para el hombro <<1.

otra es que hay que tratar de infiltrarse por varios sitios y comprobar ( el propio juego te dice cuando segun que sitio no es adecuado ) y los guardados , inprescindibles , pero con tiento.

los ''pacos'' que se encuentran en las azoteas , son de lo mas letales ...prismaticos ,interfaz para ver de donde proocede el disparo y paciencia , y ese francotirador tendrá los dias contados.

lo dicho ..a mi me gustó y aun me gusta.

saludos

PD por cierto me costó encontrar el juego por que se agotó rapido , pero por contra cuando logre encontrarlo me salió tirado de precio <<1

PD pero eso de la mision secreta al acaba el juego ...me lleva de cabezar

Deleted member

08-04-2008

en el aereopuerto, tiras al tipo que esta a 1008 metros desde dentro de la torre, al final del antiaereo, fuera de donde sale el avión, despues giras a tu derecha, buscas el antiaereo y esta como a unos 458 metros

gaffer

10-04-2008

en el aereopuerto, tiras al tipo que esta a 1008 metros desde dentro de la torre, al final del antiaereo, fuera de donde sale el avión, despues giras a tu derecha, buscas el antiaereo y esta como a unos 458 metros

si ya esta :)..por fin , esta lejos de narizes ::) el tio ,la 1ª vez casi me quedo sin municion.

esta genial , a mi me gusta y estoy terminando de pasarlo en modo dificil , sin muchos contratiempos..

saludos

Canaris

15-03-2012

Sniper Elite V2

Creo colocarlo aquí es bueno,no?.Espero que os guste esta noticia,aunque está algo ...

Las compañías 505 Games y Rebellion han anunciado un incentivo especial para los usuarios que reserven su juego. Se trata de un contenido extra del juego en el

que los usuarios tendrá la oportunidad de jugar a una misión cuyo objetivo es el asesinato Adolf Hitler.Saldrá a la venta el 4 de mayo, pero estas dos compañías

han querido dar a los usuarios una razón para que reservarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=D6xaF9x7JTQ&amp;feature=player_embedded

Fuente:

http://www.vidaextra.com/juegos/accion/sniper-elite-v2

#29

Haz login o regístrate para participar