sobre juegos, fácil

Deleted member

04-08-2009

bien tengo un par de aciertos, si bien yo conte sólo las 48 horas despues de tener un acierto, no las 12 despues de responder para dejar opción a otros participantes.Si quereis podeis anular los dos ultimos puntos,teniendo en cuenta que a mi no me importa de alguna forma perderlos, ya que no lei las 12 horas de transcurso de tiempo, no las respondí sólo por conseguir puntos

saludos

Balthasar Woll

04-08-2009

bien tengo un par de aciertos, si bien yo conte sólo las 48 horas despues de tener un acierto, no las 12 despues de responder para dejar opción a otros participantes.Si quereis podeis anular los dos ultimos puntos,teniendo en cuenta que a mi no me importa de alguna forma perderlos, ya que no lei las 12 horas de transcurso de tiempo, no las respondí sólo por conseguir puntos saludos

¿En que sección ha sido?. Ten en cuenta que no todas las secciones de juegos tienen el mismo tiempo de penalización.

Saludos

[move][color=navy]Votad por nuestro foro en los Top de Historia[/color][/move]

Deleted member

04-08-2009

en fácil, las 48 horas si las tenia en cuenta pero las 12 horas entre respuesta y respuesta, no; hay un espacio de 48 horas de respuesta a respuesta acertada, que era con el que yo estaba contando, pero no contaba el de 12 horas entre responder de nuevo; a esas 12 horas me refiero

saludos

Balthasar Woll

04-08-2009

Si es en facil el que tiene la última palabra es Topp.

Saludos

[move][color=navy]Votad por nuestro foro en los Top de Historia[/color][/move]

Topp

04-08-2009

La respuesta ya se la di por mp: se queda todo como está y que otra vez tenga más cuidado.

Saludos.

Wittmann

05-08-2009

Se que es fastidioso esperar 48 horas pero de otra forma varios no dejarían contestar a nadie más.

Deleted member

06-08-2009

Wittman, el fallo es que yo contabilece las 48 horas, pero no las 12, si bien ya lo tendre en cuenta en todas las secciones

saludos

Topp

11-08-2009

[img]http://Se que es fastidioso esperar 48 horas pero de otra forma varios no dejarían contestar a nadie más. [/img]

Erwin, hazle caso a Wittmann que de eso sabe un rato

Saludos.

mister xixon

16-06-2011

Para que los juegos fuesen un poco mas amenos (se que por motivos de trabajo, ó personal ó...., no todos tenemos el mismo tiempo para disfrutar del foro, mi caso ahora puedo, otras veces seran otros compañeros y otras veces otros) pero la tardanza en colocar una foto le va restando interes al juego, que para mi personalmente es muy interesante y se aprende un monton, y digo, cuando un compañero tarda en colocar la foto que le corresponde (por sus motivos) no deberia intervenir el moderador de dicho juego y colocar una, para asi poder seguir jugando los demas. un saluten compañeros.

Balthasar Woll

16-06-2011

Para que los juegos fuesen un poco mas amenos (se que por motivos de trabajo, ó personal ó...., no todos tenemos el mismo tiempo para disfrutar del foro, mi caso ahora puedo, otras veces seran otros compañeros y otras veces otros) pero la tardanza en colocar una foto le va restando interes al juego, que para mi personalmente es muy interesante y se aprende un monton, y digo, cuando un compañero tarda en colocar la foto que le corresponde (por sus motivos) no deberia intervenir el moderador de dicho juego y colocar una, para asi poder seguir jugando los demas. un saluten compañeros.

Salvo en la seccion de entrenamiento, las demas es el moderador el que pone las fotos. De todas maneras se estudiará tú sugerencia  .

Saludos

Haz login o regístrate para participar