Ataque de los Robots nazis, bueno pero malo.

Marcelo

22-04-2007

http://www.e-motionaldesign.com/blog/nazi-robot-attack/

Un excelente trabajo de animacion arruinado por pocos conocimientos de armamento y aviacion, los cañones que usa el supuesto robot nunca estuvieron en servicio con el Ejercito o Fuerza Aerea alemana, tambien la fecha es 1943 y se ven P-51D, esa variante entro en servicio en 1944, etc,etc,etc.

En definitiva muy bueno, pero..podria ser mejor

Doctor Oskar

23-04-2007

Con esos 3 robots a mis ordenes,regresaria a Cuba y seria el nuevo Rey...

Wittmann

23-04-2007

Ostras :o :o :o deberían hacer un juego Yacomo me divertiría destrozando la base >:D >:D

centinela talako

23-04-2007

¿Por qué los soldados tiene ese portadocumentos si están en una ceremonia de presentación?. ¿Y por qué los yankees no prepararon las defensas cuando sonó la alarma de alerta?  ???

Er Chicho

23-04-2007

Musiquilla de Star Wars... y lo que más me llamó la atención fué lo de las mascarillas de oxígeno  ::) .

Con esos 3 robots a mis ordenes,regresaria a Cuba y seria el nuevo Rey...

Sería mi escolta para ir al instituto  :police:  :laugh:

centinela talako

23-04-2007

¿Qué pasó con la batalla entre el robot yankee y el robot de los amarillos? ???

¿Se quedaron sin baterias?.

Marcelo

23-04-2007

¿Por qué los soldados tiene ese portadocumentos si están en una ceremonia de presentación?. ¿Y por qué los yankees no prepararon las defensas cuando sonó la alarma de alerta?

Y porque hay Mustang que son una avion del ejercito en un base de la Armada ?

Por que los pilotos usa mascaras de oxigeno si van al ras del suelo ?

Por que el noticiario aleman no se llama "Die deustche Wochenschau" si era el que se encargaba de sos asunto ?

Y muchos mas porques pero los dejo.

¿Qué pasó con la batalla entre el robot yankee y el robot de los amarillos? ¿Se quedaron sin baterias?.

El que se quedo sin bateria fue el italiano autor de este video  ;D

centinela talako

23-04-2007

Y porque hay Mustang que son una avion del ejercito en un base de la Armada ? Por que los pilotos usa mascaras de oxigeno si van al ras del suelo ? Por que el noticiario aleman no se llama "Die deustche Wochenschau" si era el que se encargaba de sos asunto ? Y muchos mas porques pero los dejo.

Además, ¿Cuánto acero gastaron los nazis en construir ese robot que duró menos de 5 minutos en combate?. ¿Por qué el robot nazi no tuvo ninguno sistema dañado luego de cruzar el oceano?. ¿Por qué el piloto insistía tanto en atacar en formación cerrada al robot?. ¿Por qué no atacaron al robot con los cañones de los buqes en el puerto?.

Marcelo

23-04-2007

Esas son otra buenas preguntas Centinela  ;)

Er Chicho

23-04-2007

¡Ah! Esas dudas existenciales...  ::) ¿Qué haríamos nosotros sin ellas?. Ah, y aclaradme una cosa que me ha dejado un tanto MÁS confuso. ¿Por qué tiran los depósitos de combustible? El tío sólo da un "¡CALLA!" como explicación... lo digo más que nada porque luego no pasa nada con ellos.  ???

Marcelo

23-04-2007

Otra...los Depositos de combustible se lanzan cuando se entra en combate aereo, esto vendria a ser una mision de ataque al suelo...o sea que no hacia falta lanzarlos...en fin.

centinela talako

23-04-2007

Ojalá el autor del video no lea estos comentarios, sino podría llorar al ver su obra caer en mil pedazos ante la mirada crítica de los usuarios de SGM.

Hiwi

23-04-2007

A mi me parece genial.

Marcelo

23-04-2007

Que lo lea, asi lo hace mejor en el futuro, lei en su sitio que le tomo 5 años hacerlo...y destruimos en pocos segundos  ;D 

centinela talako

23-04-2007

Por lo menos se hubiera informado un poco durante esos 5 años.

Haz login o regístrate para participar