Ataque de los Robots nazis, bueno pero malo.

Moisin-Nagant

06-05-2007

¿porque no atacaban al robot desde atras?  ???

V. Wobst

06-05-2007

porque no hay suspenso  >:D >:D

Marcelo

06-05-2007

Ya envie la carta:

[size=11pt] Para: MSpitoni@cee-gee.net Asunto: Code guardian Caro Marco Spitoni: Primo da tutto: Io voleba dire te che sto molto impresionato per il tuo laboro fatto in il film 3D "Code Guardian". La qualita de questa opera e incomparabile con oltre visto finora. Ma....come boun tifoso e conoscitore de il aerei, carro armato, cannone ,etc, usato in la Seconda Guerra Mondiale io voglio mandarete qualque delle aspetti qui ha portato molta discuzione in il nostro Forum. A) Il notiziario de Guerra tedesco si chiamaba "Die Deustche Wochenschau" B) Il arme de bracchio qui opera il robot nacisti no e nessuna conoscitta dall Whermacht. C) Il caccia North American P-51 Mustang verzione "D" no estuvo in operazione in la data scelte per te (Giunio 1943) benzi molto mese dopo. D) La strichia di invazione bianche nera in il aerei americano fuo dippingeratta in aprile-maggio di 1944. E) e molto dificile che con bassa altitudine e corto portata il piloti a usato maschera di ossigeno e serbatoio adizionale. Caro marco, questo rimarchi qui oi ti ho fatto sono solo con il desiderio di megliorare il tuo lavoro per il futuro. Ricevere un grosso abracchio di me e di tutti le ragazzi amici. Marcelo Eugenio Angelelli. Cordoba Argentina. Member di: /smf/ xxxx xxxx xxxx xxxx[/size]

Si alguien no entiende traduzco.

Moisin-Nagant

06-05-2007

Demaciado educado y con vueltas para ti Marcelo jaja  ;D ;D

Esta muy bien  ;)

Marcelo

06-05-2007

Bueh...tengo que manejarme con tacto para estar seguro de recibir alguna respuesta.

Bruno

06-05-2007

Impresionante video.

La nota me parece adecuada Marcelo.  Ojalá te responda.

centinela talako

06-05-2007

No sé Italiano, que alguien traduzca :D

Marcelo

06-05-2007

No sé Italiano, que alguien traduzca

Para: MSpitoni@cee-gee.net

Asunto: Code guardian

Querido Marco Spitoni:

Primero que todo queria decirte que estoy muy impresionado con el trabajo realizado en el film  "Code guardian"

La calidad de esta obra es incomparable con todo lo visto hasta ahora.

Pero...como buen aficionado y conocedor de los aviones, tanques,cañones ,etc usados en la Segunda Guerra Mundial queria enviarte algunos de los detalles que han traido mucha discusion en nuestro foro.

A) El noticiario de Guerra aleman se llamaba "Die Deustche Wochenschau"

B) El arma de brazo que usa el robot nazi es completamente desconocida dentro de la Whermacht.

C) El caza North American P-51 Mustang, version "D" no estaba en servicio en la fecha que elegiste (Junio 1943) sino muchos meses despues.

D) La banda de invasion blanca-negra fueron pintadass en los aviones norteamericasno en abril-mayo de 1944.

E) Es muy dificil que a baja altitud y corto alcance los pilotos usaran mascara de oxigeno y tanques de combustibe adicionales.

Querido Marco,estos aspectos que te remarco son solo con el deseo de mejorar tu trabajo para el futuro. Recibe un abrazo grande de mi y de todos los muchachos amigos.

Marcelo, Cordoba...etc.

centinela talako

07-05-2007

Pero... ¡Marciello! ( de a poco aprendo italiano) pensé que tantos años de estudio de la segunda Guerra te habría demostrado que "si no duele, no sirve". Patton jamás hubiera arengado a sus tropas de esa manera.

Marcelo

07-05-2007

Que barbaro ya no se puede tratar amablemente a la gente.

Llego su respuesta:

[size=11pt]Ciao Marcelo, grazie per i suggerimenti e le informazioni, sono molto interessanti! Non sapevo di queste cose, il mio collaboratore Giovanni Bianchin mi ha aiutato per la ricostruzione dell'epoca, ma sicuramente molte di queste cose non le sapeva nemmeno lui! Per quel che riguarda l'altitudine dei Mustang, la scelta della maschera è stata più che altro una trovata per evitare di utilizzare il lipsync, quindi la maschera copre la bocca è ha evitato a noi di impiegare molto più lavoro per realizzare le scene del pilota ;) Ciao e grazie ancora! Marco Spitoni www.cee-gee.net[/size]

V. Wobst

08-05-2007

alguien que traduzca, que la curiosidad es grande!

centinela talako

08-05-2007

Por lo que leí, dice que un amiguito suyo le ayuda con la ambientación de la época.

Er Chicho

08-05-2007

:D Vagos. Mira que poner las mascarillas de oxígeno para ahorrarse trabajo  ;D

Fug

09-05-2007

Pues eso me lo imaginaba, es que te quitas hacer todo el movimiento cuando hablan, ademas le da mas sensacion de riesgo, al combate.

La respuesta no esta mal, creo. haber Titus. avisarlo.

Marcelo

09-05-2007

alguien que traduzca, que la curiosidad es grande!

**Hola Marcelo:

gracias por la sugerencia y la informacion, no tenia conocimiento de ninguna de estas cosas. Mi colaborador Giovanni Bianchin me ha ayudado en la reconstruccion de epoca, pero seguramente mucho de esto él tampoco lo sabia.

En lo que respecta a la altitud del Mustang, la eleccion de la mascara esta dada mas que todo para evitar el Lipsync, por eso la mascara cubre la boca y evita un gran volumen de trabajo para realizar la escena de los pilotos.

¡Adios y gracias tambien !**

Haz login o regístrate para participar