--Pregunta Sorpresa Sin Respuesta--

Topp

04-06-2008

Te lo diré yo: el acorazado Giulio Cesare con la chusma soviética campando por su cubierta

Saludos.

Balthasar Woll

04-06-2008

Totalmente de acuerdo contigo Topp .

Saludos

josmar

04-06-2008

Fug

04-06-2008

Te lo diré yo: el acorazado Giulio Cesare con la chusma soviética campando por su cubierta Saludos.

uyyy, uyy lo que ha dicho.  Nada  castigado.  ¢@45

Stalingrado!

31-07-2008

Te lo diré yo: el acorazado Giulio Cesare con la chusma soviética campando por su cubierta Saludos.

 

Sgt.Malarky

01-08-2008

¢@8 ¢@45 ¢@19 ¢@20 ¢@29 ¢@4

Topp

01-08-2008

A ver esos enfados y sadomasoquistas de látigo y vergajo

Cuidad vuestras coronarias que luego es peor

Saludos.

gaffer

06-11-2008

recuerdo señores que aun quedan algunas preguntas por responder , esta en cuestion me llevó unos cuantos dias de busqueda y a dia de hoy aun no se sabe que barco pudo ser o es ....

Bueno, pues parece que el buque no "aparece"  ahyy,  En fin, dare un punto a Topp por el mas viejo en servicio sin cambiar de funcion, y otro a Ball, por el mas viejo en general, ya que quizas no especifique lo suficiente. Bueno, pero esto no se queda asi, ehh    Os pondre una foto del buque en cuestion.  [size=14pt]** Nueva Pregunta.  Que buque es el de la foto, nacionalidad, utilidad, etc.Un poco de su historia y alguna foto que se vea como es realmente. (Es el de la pregunta anterior, hay que poco interes.  ) asi que solo 2 puntitos.**[/size] Despues ni digais , que no es raro y caracteristico el tipo de buque, ah, recordad que teneis pistas de la pregunta anterior. Saludos. Actualizado.

un saludo

PD si lo recuerdo es por que me daria con un ''cantico en los dientes'' por saberlo , me mata la curiosidad  #29

Fug

07-11-2008

Pues te comento, que nadie aun a respondido a la pregunta. Y es una pena, por que habia datos suficientes para encontrarla, es dicir, es una pregunta facil.

Esta quizas fuera la pregunta, para crear esta seccion,  .. Sin respuesta..  Por que resulta vergonzoso, que algo tan raro, expecifico, diferente, y con tantos años no se encuentre, si solo por el tiempo que lleva navegando  ¢@14.

Por eso no me canso de decir , que la historia es muy variable, depende quien nos la ha contado y no las siga contado.

Si fuera un simple marinero aleman,, sabriamos hasta el apellido de soltera de la madre, si fuera uno de los cienotos de buques USa, toda su historia, aunque fuera la mas cutre patrullera.  Sin embargo, un buque que ha hecho historia, l  no es que no lo conozca nadie, sino que, nadie es capaz de encontrarlo,.....  ni Topp, madre miaaaa..

[color=red]Doy una pista, esta pista anula la puntuacion de la pregunta, que sera subjetiva a la respuesta.[/color]

De todas formas es algo que ya sabeis.  Es un buque Ruso, (por algo no se conoze, y no por falta de apertura, sino por falta de estudio, hay varios libros y "cientos de paginas" en las que biene, tanto rusas como Occidenales, por sus caracteristicas.)

La pregunta la coloque pensando que seria "facil" encontrarla, no que era facil, pero se podia buscar, que es el interes de esta seccion.

Se que muchas veces, las preguntas son cansinas o llegan a peder el interes de los participantes, pero?..  que dificultad ahy, cuando se dan pistas, datos, y la posibilidad de preguntar....

Por eso a los que preguntamos , alguas veces tambien nos quedamos un poco vacios, como comprendereis.

Venga al lio no?

Un buque catamaran, botado en un astillero europeo para la Rusia Zarista, que hay que decirlo todo, ya que no se hechan las cuentas, y aun sigue en servicio,  Un buque especializado, de los que hay y ha habido pocos en servicio, solo hay que verlo...

Creo que empezaba por K el nombre..      ............ Saludos

pio-3

07-11-2008

Es el Kommuna buque de rescate submarino comparable al español Kanguro.

pio-3

07-11-2008

Botado en 1913 puesto en servicio en 1915.

desplazamiento:2.450 Tn

dimensiones:96x20,4m

propulsion:2 motores diesel Chukchujin de 1.200cv

velocidad:10 nudos

sistemas de recuperacion:4 puentes de izado y minisubmarinos de rescate (en tiempos conto con campanas de inmersion)

Qreo pues la traducion no es muy buena que rescato el submarino ingles L-55.

Este es el español Kanguro

Fug

11-11-2008

Muy bien Pio-3, costruido en un astillero Holandes, lleva ya 95 años, esta bien, aunque no se con los accidentes que tienen los rusos para que lo utilizaran, esta claro que para los submarinos actuales no vale, supongo que sera para pequeños, pruebas, etc, sino no entiendo bien su buen estado.

Si cuando lo encontre, tambien en la traduccion se hablaba de varios rescates exitosos, en otros tiempo.

Bueno pio-3, un punto que habia demasiadas pistas,

Anda animate que hay otras preguntas sin responder, repasa el post.  Saludos.

ACTUALIZADO

Topp

11-11-2008

Enhorabuena Pio

Tiene cohone que un recien llegado lo acierte al primer vistazo y los demás lo dejamos por imposible

Me imaginaba que era soviético por el tono del gris de su casco, pero ni por esas. Y eso que hasta eche mano a todos los Jane´s Fighting Ships que tengo en casa

Saludos.

gaffer

11-11-2008

yo es que no me lo explico  ''turulato'' de tanto buscar.

hay que quitarse el sombrero ,ante la evidencia  .

un saludo

pio-3

12-11-2008

Fue facil cuando lo vi me parecio el Kanguro pero en grande

mire por buque de rescate submarino sovietico y zas.

Haz login o regístrate para participar