Permitidme que me presente.

Deleted member

09-03-2014

Permitidme que me presente, soy Sgt. Reznov y me gustaría darle las gracias a dos personas, una de ellas es al administrador de este magnífico foro por crear esta gran junta de foristas entorno a un tema tan entretenido como la guerra, y la otra es a mi amigo Amsel porque gracias a él descubrí este foro.

Por si alguien se pregunta de donde sale el nombre de Sgt. Reznov me tomaré las molestias de explicárselo: Sgt. Reznov es el nombre de un sargento soviético inventado exclusivamente para el 'Call of duty, world at war'. Cuando llegué a este foro el primer nombre que se me ocurrió fue este.

                                                                                      - Un cordial saludo.

josmar

09-03-2014

Bienvenido, Reznov....

Deleted member

09-03-2014

Muchas gracias.

Ignaz Woll

09-03-2014

Bienvenido a este nuestro foro  ¢@26! Curioso origen del nick ....

Deleted member

09-03-2014

Bienvenido camarada. Muchas gracias por los méritos querido amigo ( Reznov y yo somos amigos del alma).

A mi tambien me gustaria aclarar el origen de mi nombre: Es el nombre de un general nazi creado exclusivamente para el call of dutty world at war como el sgt. reznov

GRIFFON_68

09-03-2014

Permitidme que me presente, soy Sgt. Reznov y me gustaría darle las gracias a dos personas, una de ellas es al administrador de este magnífico foro por crear esta gran junta de foristas entorno a un tema tan entretenido como la guerra, ..........

Bienvenido Reznov

Solo un "pequeño" apunte.... entretenido es el conocimiento del por qué, cómo y cuando de la guerra, pero la guerra como hecho en si...de entretenida poco. Los juegos son una cosa, la realidad otra muy distinta.

De nuevo, bienvenido 

Aguar

09-03-2014

Bienvenido Reznov, ponte cómodo y disfruta.

Saludos 

Deleted member

09-03-2014

Tienes razón GRIFFON, la guerra en la realidad no tiene nada de divertido.

Balthasar Woll

09-03-2014

Bienvenido Reznov.

Saludos

Mcal. Estigarribia

10-03-2014

Bienvenido camarada! Encontrarás personas muy interesantes acá.-

(Me gusta que alguien me llame gran forista, eleva mi ego  )

Saludos! 

Heinz von Westernhagen

10-03-2014

Bienvenido, rusky!!

Saludos!!

Deleted member

10-03-2014

no se que es rusky pero creo que no es nada malo

Deleted member

10-03-2014

Camarada Westernhagen, nos puedes explicar qué significa rusky?????

Aguar

10-03-2014

Es una expresión que significa "Ruso".

Saludos 

Kurt Knispel

11-03-2014

bienvenido al foro Sgt. Reznov

saludos

Haz login o regístrate para participar