El blindado pesado RECON alemán de ruedas más "guapo" de la SGM

Balthasar Woll

11-05-2015

Como se hizo con las encuestas anteriores sobre blindados de ruedas ligeros, sólo he contemplado los vehículos de reconocimiento puro y duro; no de radio, mando ó apoyo... Saludos!!

Pues esos que te he dicho también son de reconocimiento, es mas, estaban adscritos a dichas unidades. Creo que la encuesta queda "coja" sin estos vehículos, pero .........  es tú encuesta  .

Saludos

GRIFFON_68

11-05-2015

Pues yo me quedo con el 231 8 rad 

Heinz von Westernhagen

12-05-2015

Pues esos que te he dicho también son de reconocimiento, es mas, estaban adscritos a dichas unidades. Creo que la encuesta queda "coja" sin estos vehículos, pero .........  es tú encuesta  . Saludos

Ya, Balth...pero para hacer la encuesta he considerado (dentro de mi modesta opinión) que el desempeño de esos vehículos ( aunque asignados a los pelotones RECON), era mucho más amplio que los de explorar, observar y evaluar. Por eso la encuesta va de los de RECON puro y duro...

Saludos!!

Balthasar Woll

12-05-2015

Pues yo me quedo con el 231 8 rad 

Yo también, como vehículo de reconocimiento me es mas atractivo que el Puma.

Saludos

Heinz von Westernhagen

13-05-2015

Yo he votado al sd.Kfz. 234/1...me gusta...

Saludos!!

Heinz von Westernhagen

27-05-2015

Pues hay un ganador...el Sd.Kfz 234/2 "Puma"...

Este vehículo se las verá en la "Gran Final" con los blindados de otros países, ganadores de las próximas votaciones. . Gracias a todos por participar...

Saludos!!

Panzerargentino

29-05-2015

NO se si el mas bonito pero el mejor sin duda, con ese cañon de 50mm podia hacerse escuchar. 

Haz login o regístrate para participar