Página en defensa de las SS

Deleted member

12-09-2006

Buenas observaciones Miller, gracias por tomarte tan en serio el artículo.

Capt. Miller

13-09-2006

No,querido hermano mio, no hay de que; y por demas todos las cosas que publicas las leo y re-leo, creeme. Lo ameritan.

Abrazos sinceros

Lenz Guderian

14-09-2006

*"Destruiremos en mundo antiguo con fuego de tus ojos, Erika" [/i(canto de los voluntarios de la Charlemagne en su llegada para defender Berlín)

Yo me quedo con esta frase, casi me ha hecho llorar]

Por lo demas hay que apreciar el documento a la luz de [i]su* verdad, que porbablemnete no es la de muchos. Entrar a discutir si es cierto o no lo que ahi se dice es interminable. 

Capt. Miller

15-09-2006

Perdona camarada Lenz, algunas cosas no niego podran ser y son verdad, y no solo la de ellos precisamente; pero al menos lo que yo señale en rojo en mi comentario es sencillamente una estupidez, sin querer ofender a nadie, en eso creo debes de estar de acuerdo

Abrazos

Lenz Guderian

15-09-2006

No, si en eso te doy la razón, creo que la exaccerbada ideologia racial nazi fue su propia destruccion. Hitler nunca lo entendió, y, aunque era un hombre brillante, en ese sentido siempre vivió en el delirio.

Sin emabrgo el esfuerzo humano queda y mucha gente lo sigue respentando.

Para mi no vale ni siquiera la pena rebatir esos argumentos.  Si alemania hubiese ganado la guerra serian la ppitica oficial en muchos paises, pero para eso son las guerras, para drimir diferencias irreconciliables. Pues bien, tales valores pelearon la guerra y al perder, epistemologicamente quedan descartados como ideologia hegemónica. Lo prevalente es la democracia, que discretamente ha albergado algunos patrones, solamente que actualmente la discriminacion no es racisal, es económica. Lo que es igual de criminal e inhumano, solo que no es inmediatoa al dimension individual, lo cual lo hace mas gobernable.

Saludos capitan Miller no te pedi disculpas por confundirte con el otro.  Mucho gusto nuevamente

Capt. Miller

15-09-2006

Por Dios Lenz, que disculpas ni nada hermano.

Para mi no vale ni siquiera la pena rebatir esos argumentos.  Si alemania hubiese ganado la guerra serian la ppitica oficial en muchos paises, pero para eso son las guerras, para drimir diferencias irreconciliables. Pues bien, tales valores pelearon la guerra y al perder, epistemologicamente quedan descartados como ideologia hegemónica. Lo prevalente es la democracia, que discretamente ha albergado algunos patrones, solamente que actualmente la discriminacion no es racisal, es económica. Lo que es igual de criminal e inhumano, solo que no es inmediatoa al dimension individual, lo cual lo hace mas gobernable.

Genial. "El resto es silencio..." como escribio Shakespeare, despues de esa cita no hay nada mas que decir.

Abrazos fraternales

Deleted member

15-09-2006

Leyendo algo que puso el Cap. sobre Gunter Grass me dio curiosidad, busqué y encontré esto:

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=14/09/2006&name=racionero

No sabia nada de ese asunto, pero la opinión de ese tipo me parece repulsiva y tan asquerosa como cualqueir opinión racista.  ::)

Capt. Miller

15-09-2006

Graf:

El tipo parece ser nazi, pero al reves!!!! Ademas de que no parece saber mucho de Historia

Ademas, tiene la desfachatez de citarse a si mismo!!  :o  :o

le ronca los coj......

Saludos

Topp

15-09-2006

Ya recuerdo esa página, está hecha por y para gente de ideología NS.

Son muy listos y no hacen apología del nazismo, solo sacan artículos informativos que me causan una risa trágica.

Eso si, no leerás una sola crítica a sus acciones criminales.

Esta ausencia de alusiones a las bondades del NS es lo que ha impedido hasta el momento que la hayan cerrado, como sí hicieron con otras de parecido pelaje que proliferaban hace pocos años.

Basura de la red.

Saludos.

Deleted member

15-09-2006

Lo siento Topp, no quería haceros llegar basura informativa, si no algún dato relevante o alusión que a cada uno pudiera resultarle interesante al leer el artículo...  al menos la intención era buena.

Lenz Guderian

18-09-2006

Lo que si queda mas omenos claro que que los "amigos" de libreopinion son una referencia necesaria para entender el NS en su forma actual.  Para mi, dben continuar a pesar de albergar ideas que el grueso de la sociedad rechaza moral y legalmente.

Además han sobrevivido gracias a que han aprendido a bregar con las armas de la propia civilizacion (ahora que esta de moda el termino)  El uso del derecho a la libertad de expresion como camuflaje a ideas calnturientas pero bien presentadas le ha permitido que no lleguen a sofocarlos. pero apenas traten de sacar la cabeza, se les aplicará el tratamiento "Haider"

Capt. Miller

18-09-2006

Claro que si Lenz

Ademas, por suerte en este foro TODOS estamos perfectamente preparados para tamizar la informacion y quedarnos con lo que realmente vale!!

Saludos afectuosos

Haz login o regístrate para participar