Dibujos animados de... !! S.G.M. !!

Bruno

23-12-2006

Lenz.  También se pueden bajar si instalas para el Mozilla Firefox la extensión o agredado (add-ons) denominado VideoDownloader

Para más detalles:  http://javimoya.com/blog/youtube.php

Lo bueno de esta dirección es que en la parte superior de la página te permite colocar la dirección del archivo de youtube (y de otros servicios similares), luego se hace un click al boton download...  Y ya te imaginaras lo que pasa luego  ;D  ;D

Espero te sirva.  Pero como dice Ernst los archivos se bajan al disco duro en formato flv. 

Moisin-Nagant

15-03-2007

Er Chicho

17-03-2007

Que pena, puse unos enlaces en la sección propaganda. La pena es que los quitaron por lo del copyright...

Deleted member

20-03-2007

hola gente, ayer cai en este foro por casualidad y me encanto

sobre los links de youtube tengo que informar que no anda casi ninguno, una lastima la verdad

bueno sigo recorrienod el foro

saludos desde Argentina

Wittmann

20-03-2007

Hola Bismarck87, se muy bienvenido a esta que es desde ahora tu casa, sobre lo que comentas de los vídeos de YouTube me temo que pueda ser algún problema con tu navegador, te sugiero que entres con otro a modo de prueba y después nos dices.

Aprovecho para recomendarte la lectura de este enlace https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=1709.0 ahí verás la manera de inscribirte en alguno de los ejércitos del foro.

Te reitero la bienvenida, pásalo bien.

Saludos.

Topp

22-03-2007

Bienvenido a bordo, Bismarck87.

Aquí estamos para lo que precises.

Saludos.

Deleted member

22-03-2007

gracias por la bienvenida, ya me lei el FAQ

los de youtube que no funcionan dicen que fueron removidos por derechos de autor o algo asi

Doctor Oskar

24-03-2007

Encontre este comic,es de 1994 editorial Dark Horse

Marcelo

25-03-2007

Nisiquiera hacia falta disparar, com culatazos se le ganaba a los germanos  ;)

Ernst Barkmann

25-03-2007

Odio este tipo de historias....... el americano guapo, inteligente y salvador de la humanidad...los alemanes, feos, analfabetos y los seres más malos y despreciables.....

>:( >:(

Doctor Oskar

01-04-2007

En el foro Skalman.nu encontre estos dibjos estilo comic,su autor es el forista panzer IV

Doctor Oskar

01-04-2007

Doctor Oskar

01-04-2007

Doctor Oskar

01-04-2007

Doctor Oskar

01-04-2007

Haz login o regístrate para participar