Unsere Mütter, Unsere Väter

jCr

08-05-2013

Buen día, compañeros foristas.

En este 2013, se ha estrenado una serie alemana, titulada "Unsere Mütter, Unsere Väter" (Nuestros Padres, Nuestras Madres), la cual tiene como tema principal las vivencias de un grupo de amigos alemanes, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Cuenta con una calidad muy bien lograda en efectos, ambientación y el vestuario de la época. Hace poco la descubrí y me cautivó.

Sin más preámbulos, les dejo los enlaces de Youtube, subidos por el usuario Dogfight_200520 (cabe señalar que cuentan con subtítulos en castellano, es cosa de activarlos en la casilla correspondiente del reproductor de Youtube).

http://www.youtube.com/watch?v=mbT5xhogEfY&list=PLIAlp3PWFO_RVihG44Ni6Ytug1qi9pl15

Capítulo 1: Ein Andere Zeit (Un tiempo distinto)

http://www.youtube.com/watch?v=tolOrVc_S0s&list=PLIAlp3PWFO_RVihG44Ni6Ytug1qi9pl15

Capítulo 2: Ein Andere Krieg (Una guerra distinta)

http://www.youtube.com/watch?v=pYWlgpziRBs&list=PLIAlp3PWFO_RVihG44Ni6Ytug1qi9pl15

Capítulo 3: Ein Andere Land (Un país distinto)

Espero se tomen su tiempo y la disfruten tanto como un servidor.

¡Saludos!

Wittmann

08-05-2013

Gracias por el enlace 

Balthasar Woll

08-05-2013

Gracias por el enlace Jcr  .

Saludos

josmar

09-05-2013

Interesante enlace...Buen aporte jCr...

Eversti

09-05-2013

Muy buena, tiene una pinta estupenda, me la he puesto en favoritos para irla viendo. Una pregunta de inculto informático, ¿sería posible descargarsela con los subtitulos? Me es más cómodo verla en la TV que en el ordenador

Topp

09-05-2013

Bájate un conversor de Youtube a DivX u otro formato de vídeo. Una vez que las tengas almacenadas en tu ordenador, las cargas en un pen y podrás verlas si tu TDT tiene puerto USB.

Saludos.

jCr

13-05-2013

Muy buena, tiene una pinta estupenda, me la he puesto en favoritos para irla viendo. Una pregunta de inculto informático, ¿sería posible descargarsela con los subtitulos? Me es más cómodo verla en la TV que en el ordenador

La verdad no tengo idea de cómo poder trasladar los subtítulos del Youtube y pegarlos al video...

peiper

13-05-2013

Interesante serie yo utilizo un programa  que se llama atube catcher que te descarga el video y te permite cambiarlo de formato para poderlo ver en la tele

Eversti

14-05-2013

La verdad no tengo idea de cómo poder trasladar los subtítulos del Youtube y pegarlos al video...

He conseguido descargarla y pasarla a la pulga con los subtítulos...... con los subtítulos en ingles  #29. Sigo investigando, pero lo visto hasta ahora me ha parecido bastante interesante.... aunque yo me conformo con poco. 

Eversti

24-05-2013

Los enlaces a youtube con los subtítulos se han caido, dice que el usuario ha eliminado el archivo..... una pena. Con los subtítulos en ingles no es lo mismo, pero los dos capítulos que llevo se ven interesantes. Muchos tópicos de la guerra y situaciones descritas en muchos sitios, lo que no quita para que esté muy bien realizada.

Canaris

12-06-2013

Los videos no están disponibles. Alguna idea?. 

Kurt Knispel

12-06-2013

estan eliminados, por eso no se ven 

saludos

Canaris

13-06-2013

Erwin J.E: Rommel,

no desesperes,hay posibilidad.

   

uroboros

13-10-2013

buenisima serie tanto visualmente como de argumento muy recomendable se la recomiendo a todo el mundo

peiper

15-10-2013

Sí esta bastante bien aquí se estrenó en el canal plus con el nombre de hijos del tercer reich lo digo por que os será más fácil encontrarla y en español lástima que sólo sean tres capítulos por ahora

Haz login o regístrate para participar