Segunda Campaña de Iraq - Operación libertad para Iraq (Iraqi-Freedom)

Wittmann

28-08-2012

    El Modelo Guerra Antiaéreos, será financiado de dos maneras: a nivel local con Bonos del Tesoro respaldados a la vista con reservas del Banco Central, en un Banco Internacional donde el Estado sea secretamente el principal accionista, con ello se le pagará a los pilotos, mecánicos, instructores, etc. Dependiendo del éxito en la colocación de los Bonos pagados en divisas extranjeras al cambio local, que permitirá proteger a los usureros, burócratas y a los empresarios locales de la inflación y absorber la liquidez, pagando intereses de dos punto por arriba de la tasa de los bancos extranjeros, esa es la razón de llamar a la calma no solo se contribuye a bajar la tensión en el pueblo, sino también se crea las condiciones propicias para que la misma nación se pueda defender así misma, esta es la tarea del Presidente, pero también de todos sus colaboradores; hay que ser prudente con este dinero, una parte es para la ejecución del Modelo de Guerra, otra parte es para construir casas para los soldados, camionetas, refugios antiaéreos, sistema de riego, fábricas, semilleros, etc. Que permitan reproducir el capital y crear nuevas rentas e impuestos, que fortalezcan el aparato productivo.     La otra forma de obtener dinero en divisas extranjera es comprando parte de las acciones de un Banco Extranjero, de la zona económica contigua, que tenga bastante liquidez con una parte de las Reservas del Banco Central, colocando una Junta Directiva a fin que preste el dinero en divisa a una Compañía Estatal o varias Compañías, se devuelve el dinero al  Banco Central y  se adquiere otro Banco, y así sucesivamente, analizando su capacidad de préstamo y liquidez; sin violar las leyes locales, se pondrá como fianza los terrenos estatales y propiedades del Estado, los recursos obtenido se utilizarán para apuntalar la industria turística, construir grandes Hoteles, líneas aéreas locales, cementeras, refinerías, etc;  con lo conseguido de la privatización de las empresas, con ello se cancelará una parte de la deuda, la mora de la entidad privatizadas será cancelada una parte, por los particulares y los impuestos recogidos serán para cancelar otro porcentaje, una parte de los nuevos prestamos de la operación financiera será para cancelar la deuda anterior y así sucesivamente;  y comprar aquellas armas más urgente en la defensa antiaérea como: Baterías Antimisiles, Cazas Moderno aunque usados, etc. Trasladando parte de la deuda a las compañías creadas, privatizándolas al capital nacional, recogiendo impuestos que se utilizarán en cancelar las deudas contraídas, etc. Comprando otros Bancos Extranjeros hasta absorber totalmente los fondos en divisas fuertes de los Estados satélites, formando una pirámide que absorberá los recursos, que pudieran ser utilizados por el enemigo,  formando empleos y riqueza en el país.    

Discúlpame, pero me da la impresión que tus conocimientos de economía son cuando menos escasos, no hay nada en este párrafo que sea posible, los sueños de uno pertenecen al mundo de lo onírico, no de lo real. En todo, no solo esto, de lo que has escrito, no existe nada verosímil, ni un mal novelista podría imaginar lo que tu describes.

Tienes derecho a contar lo que quieras, pero al hacerlo me das derecho a replicar. Jamás he leído nada más absurdo que lo que nos estás contando, es todo tan irreal que no se puede ni desgranar párrafo por párrafo para analizarlo, es simplemente absurdo.

Recuerdo hace años como un pseudo artista contaba para presumir, que los museos vaticanos contaban con obra suya, y era cierto, lo que no decía es que puedes regalar a los museos vaticanos lo que quieras, que lo aceptarán, no que lo exhibirán ni valorarán.

Puedes mandar esto que has escrito a todas las academias militares que quieras, pero compañero.... ¢@34

Balthasar Woll

29-08-2012

Amigo Kelder, cuantas mas veces leo lo que has escrito menos lo entiendo. Hablas de una defensa contra el poder de la USAF y no encuentro nada que me permita comprender como será esa defensa. Todo lo que dices es bastante increible :

**Globos Antiaéreos: Globos manejados a control remoto el lastre, que permita subir y bajar el globo a través del calentador,  se enfrentarán a helicópteros de ataques, misiles tierra-tierra, y cazas de apoyo cercano; limitando su vuelo, amarrados con cadenas, redes explosivas: detonadas a control remoto, pintado con pintura de base de estaño para distorsionar el radar enemigo, serán una poderosa herramienta de la defensa antiaérea como quedó demostrado en la Batalla de Inglaterra.

**

No se que pintan los globos en una guerra moderna, aparte de ser muy voluminosos y faciles de esquivar seran aún mas faciles de derribar. Ademas si los pones seria como decir "atacad aquí".

**Planeador Fantasma: Es un planeador forrado de lona, de color grisáceo, con una computadora de análisis de viento, con un rastreador de radar y radar, lamina solares, batería y pistón, armado de misiles aire-aire, el detector de radar los guiará hasta los AWAC u Ojos de Halcones, emboscándolos entre las nubes, regresando a casa, sería un compañero ideal para los cazas de largo alcance, que buscarán enfrentarse a los escoltas de los aviones de guerra electrónica, lo que facilitaría su infiltración, ya que cubrirían espacio que los cazas de largo alcance no podrían cubrir. (Entregaré la doctrina y diseño próximamente)

**

Me gustaria ver esa doctrina que dices porque lo que es su uso tal y como tú lo planteas es totalmente inverosimil. Me gustaria ver como puede llegar un planeador hasta un Sentry o un Hawkeye, no solo por la altitud de vuelo, tambien como haria para poder mantenerse entre las nubes para emboscarlos. Recuerda que estos aparatos ademas de mantenerse por detras del frente tienen una escolta de cazas de la leche.

**Planeador Gigante: Construyendo un planeador para un pelotón con  máquina de viento, tren delantero reforzado, recubierto de lona de fibra de algodón, mapa digital, servo mandos y red de pesca. Se puede tener un excelente  sustituto a los helicópteros de transporte y aviones de comandos, sin los riesgos de ser detectados por el radar enemigo dado lo furtivo de su actuación. (Entregaré en las próximas entregas la doctrina y planos del aparato)

**

Precisamente los helicopteros fueron los sustitutos de los planeadores para poner tropas en tierra.¿Volvemos a las practicas de la SGM?.

**Planeador de Caza: Un planeador de madera, forrado de kerlav y limus (material antiincendiario), sensores de calor en las alas, radar en la proa, batería eléctrica, computadora de viento, mapas digitales, armado de bombas con altímetros que arrojará sobre los aviones enemigos al pasar, misiles aire-aire; y ametralladora pesada atacará a los cazas y bombarderos enemigos entre las nubes al pasar. (En la próxima entrega detallaré doctrina y planos de la aeronave).

**

¿Un planeador armado con todo eso? mas bien seria un ladrillo volador. No se como en tú doctrina se las apaña un planeador para volar mas alto que los cazas y bombarderos y menos aún que este tan sincronizado como para arrojarles bombas a esos aviones, mas que nada porque la velocidad y altitud de vuelo de un caza moderno te lo impide.

Carros Voladores: Se puede dotar a carros voladores, que están en el mercado de  misiles contracarros y ametralladora, utilizándolos como vehículos de reconocimiento en profundidad de las Fuerzas de Elites y Fuerzas Especiales, dada su velocidad serían difíciles de derribar 480 kilómetros por hora, así pudiendo enfrentarse con éxito a los vehículos de reconocimientos enemigos,

Aquí me he perdido algo, ¿carros voladores en el mercado de misiles contracarros y ametralladoras?, no entiendo ese concepto. Pero me podrias explicar como vas a transportar esos carros por el cielo sin que te vean. Y no hablemos ya de reconocimiento en profundidad y ¿dificil de derribar con una velocidad de 480 km/h ? pero si los aviones de la SGM eran mas rapidos, ¡¡¡ como van a ser dificiles de derribar con los cañones y misiles dirigidos por radar !!!!.

**Jardines del Diablo: Son superficies que evitarán el desembarco de Helicópteros, Paracaidistas y Fuerzas Helitransportadas, compuesta de minas: personales y antitanques, con estacas con un corta hojalata o punta de flecha,  que activará las minas por sectores, obstáculos antitanques, etc. Vigilado por monitores infrarrojos capaces de vigilar en la oscuridad, cableado a un puesto de comando, capaz de atacar a las fuerzas enemigas, que desembarquen en el Jardín del Diablo.

**

Pero si esto lo uso Rommel en Normandia y no sirvio para nada, menos aún contra tropas que por medio de helicopteros pueden desembarcar donde les de la real gana.

**Avión a Control Remoto: Antiguo Proyecto de los alemanes, que permitiría reciclar a los aviones averiados y lanzarlo contra objetivos táctico, por control remoto o piloto automático, lleno de explosivo, desviando la atención del mando de caza.

**

El proyecto Mistel de los alemanes, no dio resultado entonces y menos aún lo dará en la era de los radares, misiles, cañones dirigidos por radar etc.

En fin compañero, que todo esto que planteas es bastante inverosimil y no hay por donde cogerlo.

Saludos

Aguar

29-08-2012

Creo compañeros, que nos hemos perdido algo ¿no? Veamos Toti, ¿qué país se supone que ha de enfrentarse a las fuerzas de EE.UU.?

Saludos 

Lothar1971

29-08-2012

Hace 100 años lo que plantea el compañero Toti aqui podria ser factible hasta cierto punto... me parece estar leyendo a Julio Verne...

Deleted member

29-08-2012

Estimado Sr Wittman el planeador fantasma atacaría con misiles aire-aire en forma oblicua o perpendicular, un piloto iraqui derribó un F18 de esa manera

Deleted member

29-08-2012

Si no recuerdo mal el avión era un anciano Mig 25, que logró despejar y atacó al caza americano desde abajo a una distancia de 7.500 metros en la Guerra del Golfo (1991), por lo cual veo factible el  empleo del Planeador Fantasma; por ejemplo el 30% de los M 1Abrams ha sido destruido con mochila explosivas, un arma de la batalla de Kurk, no se puede desdeñar un arma por lo antigua que sea, con respecto algunas críticas que se me hacen, hasta cierto punto me permiten reelaborar el trabajo, por eso de vez de ponerme bravo, me permite corregir defectos, he participado en varias campañas militares, colocaré si tengo tiempo algunos manuales que he elaborado, quizás son más realista que este, porque mi idea es ayudar a la parte justa de todo conflicto que participo como actor de reparto.

                                              Atentamente

                                              Kelder Toti

Balthasar Woll

29-08-2012

Si no recuerdo mal el avión era un anciano Mig 25, que logró despejar y atacó al caza americano desde abajo a una distancia de 7.500 metros en la Guerra del Golfo (1991), por lo cual veo factible el  empleo del Planeador Fantasma; por ejemplo el 30% de los M 1Abrams ha sido destruido con mochila explosivas, un arma de la batalla de Kurk, no se puede desdeñar un arma por lo antigua que sea, con respecto algunas críticas que se me hacen, hasta cierto punto me permiten reelaborar el trabajo, por eso de vez de ponerme bravo, me permite corregir defectos, he participado en varias campañas militares, colocaré si tengo tiempo algunos manuales que he elaborado, quizás son más realista que este, porque mi idea es ayudar a la parte justa de todo conflicto que participo como actor de reparto.                                               Atentamente                                               Kelder Toti

Hola Kelder

No está probado que el derribo de ese F-18 fuera por un Foxbat. Solo se perdieron 3 F-18 durante la Tormenta del Desierto, en concreto este que nos atañe se perdio la primera noche, perteneciente al VFA 81 "Sunliners" y como digo no esta claro si fue un Sam o un Foxbat. La US Navy dice una cosa y otros medios otra. Ademas el F-18 volaba a una altura de 9.300 metros y dudo mucho que un planeador alcance esa cota.

Nada tiene que ver un enfrentamiento entre dos aviones a reaccion con un planeador, este depende de las corrientes de aire para poderse mantener en el aire y dudo muy mucho que ese "planeador fantasma" consiga mantenerse tanto como para esperar a un caza y lanzar el ataque.

Lo de las mochilas explosivas para destruir Abrams no son tales mochilas, los Abrams destruidos lo han sido porque se habian enterrado suficientes proyectiles de artilleria como para reventar el blindaje del suelo del vehículo.

Saludos

Deleted member

30-08-2012

-Estimado Aguar lo de mencionar a los U.S.A. es como referencia, en realidad al reelaborar el modelo, que colocaré después del debate;  se llamará La Guerra de Enjambre Aérea, eliminaré alusiones directa a la U.S. Air; en todo caso la doctrina y el modelo puede ser aplicado por cualquier nación pequeña que es agredida por una mayor con superioridad aérea, puede ser el caso de China, Rusia, La OTAN....

Pueden revizar los carros voladores en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/video--el-carro-volador-podria-estar-en-la-calle-a.aspx

http://www.coches20.com/autos-voladores-moller/

-En el 2007 cuando escribí el modelo podía ser una fantasía, hoy existen los carros voladores

-Lo del Planeador Fantasma tienen razón, aunque habría que hacer las pruebas correspondientes para descartar, en todo caso, es algo hipotético y no tengo evidencias para apoyar mis afirmaciones.

-Los Globos Antiaéreos me parecen una buena arma, que podría ser acompañada con detectores de láser, que existen en el mercado acompañada con replicas fantasmas de infraestructura sería un excelente dispositivo antiaéreo.

-Estimado  Balthasar Woll la doctrina está pensada para un país pobre con escazos recursos financieros y tecnológico, de ahí la sustitución de helicopteros por planeadores.

-Lo de lanzar bombas a los aviones desde lo alto, fue un despiste porque todas la doctrina la coloqué de memoria sin pensarlo mucho, ya que destruyo toda la documentación por razones personales y de seguridad; y se basa en un proyecto de la Luftwaffe de 1944.

-Los Jardines del Diablo son una buena idea y cubriría mucho espacio, obstruyendo los desembarcos aéreos y los saltos detrás de la línea; y obligaría al enemigo replantearse el concepto, claro si lo mides  por los resiltados del Alamein y Normandía, que el enemigo tenía superioridad abrumadora, de ahi su fracazo.

-Los aviones a control remoto sería un arma de diversión; y obligaría a los cazas modernos a mantenerse en patrullaje constante con el desgaste que eso significa.

                                            Atentamente

                                            Kelder Toti

Deleted member

30-08-2012

Estimado Sr Wittmann las maneras de financiar el modelo son poco ortodoxas, recuerde de que estamos hablando de un país con recursos limitados, escaza capacidad tecnológica y pobre, no solo financieramente sino también sometido a divisiones internas, en todo caso se construye lo que se llama  en economía: "estructura piramidal", que permitirá reforzar el dispositivo defensivo existente; por sí solo este modelo es inocuo y solo puede reforzar a la distribución de fuerzas convencionales que se haga, de tener éxito el país afrontaría la bancarrota por el nivel de endeudamiento y expansión del gasto fiscal que se ha hecho, en el corto plazo; eso es indudable, observación que tomaré en cuenta en las proximas ediciones de La Guerra de Enjambre Aéreo, de todas maneras gracias por su participación.

       

                                                    Atentamente

                                                    Kelder Toti

Deleted member

30-08-2012

¿Cada área tiene un radio de 55 Kilómetros, que es la distancia de los misiles aire-aire de largo alcance del enemigo.?, eso no es asi, por ejemplo el misil de alcance medio AIM7- Sparrow tiene un alcance de 70 Km. A su pregunta responderé.

Tienes razón Balthasar Woll el radio de despegue no puede ser superior 7 a 10 Km, ocultándolo a lo largo del frente, que pudiera variar su densidad por su largo, en pistas sin preparar con un tren de aterrizaje reforzado para despejar en un circuito de caza, la idea que planteo no son originales mías fueron ejecutadas por el Mariscal de Campo Erhard Milch tras el fracaso de Stalingrado como forma de contener a los rusos y por el  general Jean de Lattre de Tassigny quien  comenzó a preparar las defensas en el Delta de Vietnam.  En la fecha prevista comenzó la llamada Batalla del delta del río Rojo en la que De Lattre demostró gran valor al acudir al frente para reorganizar y animar a los sitiados, buenas capacidades de gestión y uso de la tecnología militar más avanzada para la época como era el avión comerciales como bombarderos y el uso del napalm que destruyó compañías enteras, diseminó otras tantas y aterrorizó a todas. A Giap le costó meses volverlas a reunir y preparar para siguientes batallas.

Como se puede apreciar no hay nada nuevo sobre el Sol.

                                            Atentamente

                                            Kelder Toti

Deleted member

31-08-2012

Estimado Sr Wittman sus comentarios desde el punto de vista técnico son correctos, desearía si puede seleccionar un modelo de avión, para el libro que reeditaré, que se llamará  La Guerra de Enjambre Aérea, desearía que el modelo fuera fácil de ensamblar, barato (que no pase de  los  200.000 U. $), que se pueda producir rapidamente 1.500-2.000 unidades, de uso civil, de una velocidad respetable para poderse enfrentar a helicopteros Kamov, Mi,  Apache, Eurocopter, Cobra... Que se pueda hacer las modificaciones que he especificado y fácil de manejar, se lo agradecería enormente y los colocaría en el libro.

                                               

                                                            Atentamente

                                                            Kelder Toti

Heinz von Westernhagen

31-08-2012

¿tal vez un drom?...

Deleted member

01-09-2012

Estimado Sr Heinz von Westernhagen, por favor si es tan amable me explica que es un drom; yo soy un oficial bajo licencia (sin trabajo), de infantería clásica, e ignoro lo que significa.

A lo mejor usted se refiere a los drones, en todo caso lo agregaré en el trabajo haciendo una mención sobre su idea y autor, de la incorporación de los aviones sin pilotos, que son relativamente baratos y altamente eficaces como ha quedado demostrado en Afganistán. Muchas gracias por su participación.

                                                        Atentamente

                                                          Kelder Toti

MIGUEL WITTMAN

01-09-2012

Creo que Heinz se refiere a "drone", avión no tripulado que se está utilizando con éxito en Afganistán, y otros escenarios de guerra moderna.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

01-09-2012

Ese tipo de avion recibe varios nombres (vox populi), depende del arma en donde estemos: el forero Steiner ya ha comentado algo sobre él.

Kelder Toti, lee este enlace que te pongo más abajo. Este tipo de aparatos llevan años usándose,como tu ya sabes. Creo que es una opcion mucho mas viable que los planeadores...

Los resultados son espectaculares...tanto en Israel como en Afganistan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_a%C3%A9reo_no_tripulado

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar