Galeria de la Gloria Virtual :D

Armia Krajowa

13-11-2007

despues de estar mucho por un escenario que se dé a ello, encuentras los sitios donde nadie te buscará ..o que son facilmente defendibles (fuera de los recorridos más usuales), tienes buenas notas siempre que tengas la suerte de alcanzar durante unos momentos el punto donde va a aparecer toda la gente que revive :D, siempre habia algun despistao que se quedaba mas tiempo y zas! :D

Caesar

15-11-2007

Camper!!!  <<14

centinela talako

16-11-2007

Pronto noticias sobre el Close Combat: V, Mod Stalingrado.

Caesar

16-11-2007

Una en el Call of duty 4.

Moisin-Nagant

16-11-2007

Genial Caesar, Dimitry y yo estamos en tramites para hacer andar el Close Combat  <<14 <<14

A ver si cambiando el router podemos.  <<1

Günter

16-11-2007

Cuanto de Ram necesita el Cod 4?

centinela talako

16-11-2007

Fue una primera batalla, pero no pude sacar a las ratas facistas de sus cuevas. La artillería y los SU hicieron el trabajo sucio, mis unidades de infantería necesitan una reeducación.

(aunque el mapa era dificil)

Moisin les trae las fotos.

Stalingrado!

16-11-2007

"Minimo" (otra forma de decir NUNCA USAR) 718 Megas.

Moisin-Nagant

16-11-2007

Lo prometido es deduda, yo tome a la 295 Infanterie-Division Y Dimitry no recuerda que division tenia.

Yo gané con una victoria decisiva pero con mas bajas  <<27

Asi quedo el lugar donde se dasorrollo la mayor parte de la batalla:

Ernst Barkmann

17-11-2007

Ní por asomo soy el primero, pero no importa. El RO no es un mata-mata como el COD o similares, no matas tanto y tienes de ir con cuiadado...una bala perdida puede acabar contigo.  <<12

La puntuación no es solamente de muertes, tambien influye si conquistas zonas.

En esta caso se trataba de la ciudad de Danzig en el año 45. Pantalla de armas combinadas ( infantería + tanques ). Los alemanes tienen de reconquistar terreno a los rusos. Esta vez las gloriosas unidades de las Waffen SS han salido victoriosas.  <<34

Caesar

17-11-2007

Hombre el Cod4 también tiene duelo a muerte,buscar y destruir,asalto a la base,duelo a muerte por equipos,...no solo mata mata jaja <<14

Günter

17-11-2007

¿Que juego es ese Ernst?

Ernst Barkmann

17-11-2007

El Red Orchestra , Ostfront 41-45.

Si te interesa cuesta sólo 20 €.

Batallas en el Frente Orientasl. Leningrado, Stalingrado, la Batalla de Berlin, Danzig,........  Hay un hilo sobre este juego por aquí. En el Youtube hay bastantes videos.

Er Chicho

17-11-2007

¿Te haces llamar rigormortis?  <<7 Pues juraría que hemos coincidido más de una vez...  <<15

Ernst Barkmann

17-11-2007

Puede ser.... hay muchos servidores, pero con gente son pocos. Tienes alguno fijo ? o vas entrando aquí y allá ?

Haz login o regístrate para participar