Medal of Honor la saga

Günter

11-01-2008

Graficamente es muy bueno lo que pasa, es que como todos los juegos yankees que estan americanados.Por cierto lo de dirigir el paracaidas esta muy chulo.

Caesar

11-01-2008

Son yankies siempre lo fueron  <<12 y los juegos rusos,... todos tiran a su patria,lo veo normal....

jCr

12-11-2009

He tenido la ENOOOORME fortuna de jugar la saga desde su primera aparición hace ya 10 años....

Digamos que por culpa de esta serie me volví adicto a la Segunda Guerra Mundial; hubo por ahí algunos juegos que en lo personal dejaron que desear, pero lo que son el original, el Underground, el Frontline y el Airborne, mis respetos...

Otra cosa destacable es su banda sonora, hay un no se qué en los temas, que me ha obligado a adquirir las bandas sonoras; me encantan las de los juegos anteriores, aunque algunos otros (como el European Assault) me han llamado bastante la atención.

Saludos!!!

Deleted member

12-11-2009

la fase de los transportes de trenes, donde se juega de francotirador, es la mejor, al menos, para mi, y la del puente, que me las vi y me las desee para pasarlas por el Tigre que esta en la mitad (ya de los disparos que dan accesid, ni hablamos, aunque ralentiza la partida)

saludos

jCr

12-11-2009

Perdona por mi confusión pero de cuál juego habla, compañero?

Es que no recuerdo muy bien ahorita mismo

Saludos!!

Deleted member

12-11-2009

Medal of Honor Airborne, el que empiezas saltando en paracaidas sobre Italia

saludos

jCr

13-11-2009

Listo, ya se me hacía familiar eso del puente con el Tiger, es algo retador el tener que lidiar con los Panzergrenadier y una ametralladora de ahí...

Y supongo que cuando habla de los trenes y todo eso, es en la Operación Varsity, "Jóvenes tontos", donde tiene que estar batallando con esos francotiradores; los de los tanques gigantes (de almacenamiento), me resultan constantemente una lata. 

Al igual que usted, la parte de los trenes es para mí una de las mejores, así como la limpieza de Bunkers en la Operación Neptuno (en especial, el del radar).

Saludos!!!

Haz login o regístrate para participar