Hearts of Iron 1, 2 y 2 Doomsday

Deleted member

13-04-2006

Jejejejeej yo tengo el 2 y tengo a alemania con la bandera svastica!

Stalingrado!

13-04-2006

yo lo quiero!

Rundstedt

18-04-2006

Respecto al comentario inicial de caesar debo decir que a mi no me parece en absoluto un risk, es mucho mas complejo, desde investigacion tecnologica con diferentes empresas o personajes hasta el ultimo ministro de casi cualquier pais. Para risk o juego simple ya tenemos el imperial glory (aunque no es de la segunda guerra mundial). Pôr cierto, alguien sabe que tal esta el Gary Grisby´s World at War?

Deleted member

18-04-2006

Ni siquiera había oido de él, a ver si alguien dice algo

Caesar

18-04-2006

Buena información sobre este juego la teneis en http://www.worldatwaronline.com/main.asp

(en inglés)

Stalingrado!

19-04-2006

Ah... yo lo tenia pero no se que paso... no me funciono de repente... esta buenisimo!

Deleted member

20-04-2006

Bueno...bastante bueno lo de argentina jejeje.

Con alemania (en el uno) consegui invadir EEUU y las islas británicas, Japón se anexionó todo el este asiático. Penetré en rusia hasta saratov, (Moscú, Leningrado y Stalingrado eran mias. De los aliados sólo quedaba la mitad de australia, África era de Italia...en fin, un paraiso del eje...y que pasó? formatee el pc y se mereventó la partida :( jajajaja...

Deleted member

20-04-2006

Yo he conseguido palabras similares a la tuya camarada, pero nunca acabé con EEUU, ahora en el 2, he cogido el tranquillo y acabo de anexionarme el imperio británico y la URSS me ha pedido un armisticio... todo va genial, a la Francia de Vichy le he devuelto la parte norte, menos Alsacia, Lorena, Dunkerque, y las zonas más colindantes con Alemania, he repartido los Balcanes y Oriente Próximo. Me he quedado con algunas colonias en África... genial, partida genial.

Deleted member

21-04-2006

Oigan yo no soy muy bueno en el 2 pero en el 1 si.... Cuando hacemos una partida en red (al 2 por supuesto ya q es + completo)...?

Stalingrado!

21-04-2006

Pues en eso estamos desde hace casi un año.

Deleted member

21-04-2006

Hace falta tiempo, y no poco :-[

Rundstedt

21-04-2006

Contad conmigo para esa partida de HOI2 por internet

Deleted member

21-04-2006

;)

Deleted member

21-04-2006

Lo que ocurre es que habrá problemas para repartir los países. :-[

Moisin-Nagant

21-04-2006

el primero qeu quiera usar a uruguay como titere se va a enfrentar a toda mi ira y la de mis aliados, los abitantes de Chad!!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

Haz login o regístrate para participar