Hearts of Iron 1, 2 y 2 Doomsday

Stalingrado!

28-04-2006

entonces seria Inmigracion :D

Deleted member

28-04-2006

como varia el tema jajajaja

Caesar

01-05-2006

Suele pasar ;D

StraT

12-07-2006

Ya se había propuesto alguna vez así que lo repito. Algún interesado en organizar partidas online en este juego?

SALUDOS

Hiwi

12-07-2006

Yo mismo.... ;D ;D ;D

Caesar

13-07-2006

Que manía!!!  >:( pongamos un orden amigos,esto debería estar en juegos.... ;D

StraT

15-07-2006

Lo digo aqui pues, ahora en verano se puede jugar a esta maravilla de juego (me pido EEUU).

Saludos, y quiero fechas.

VONARNIM

15-12-2006

HOLA A TODOS!SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SE SI OS HABEIS HECHO CON EL NUEVO HOI 2:DOOMSDAY QUE INCLUYE UNA CAMPAÑA ENTRE EEUU Y URSS.YA DIREIS ALGO

Er Chicho

15-12-2006

Bienvenido Vonarium. No, aún no tengo la expansión, porque si sólo entra la guerra fría...  :P

Por cierto, tengo un problema, no puedo jugar on-line, a pesar de que tengo el parche (1.3 creo). ¿sabéis si me falta algo?

VONARNIM

18-12-2006

ER CHICHO, EN DOOMSDAY ENTRAN LAS CAMPAÑAS Y ESCENARIOS DE HOI 2, AÑADIENDO UNA NUEVA ENTRE EEUU Y URSS, AÑOS 1945-1954

Deleted member

13-01-2007

tu sabes como se comienza una partida en red?

Deleted member

13-01-2007

yo estoy interesado pero no tengo idea de como se hace

Er Chicho

13-01-2007

ER CHICHO, EN DOOMSDAY ENTRAN LAS CAMPAÑAS Y ESCENARIOS DE HOI 2, AÑADIENDO UNA NUEVA ENTRE EEUU Y URSS, AÑOS 1945-1954

Prefiero los años anteriores  ;D

tu sabes como se comienza una partida en red?

Ese es mi problema. Al parecer, tengo el parche que necesito, pero no conecta con ningún servidor online. Le dejé el juego a un amigo e intentamos jugar con la misma versión y el mismo disco, pero no logramos conectar. Ni siquiera vía Lan en mi casa.  >:(

Moisin-Nagant

27-05-2010

Reviviendo un viejo tema...

He conseguido el HOI2 Doomsday, es demencial, infinidad de cosas para controlar al mismo tiempo, diplomacia, industria, suministros, bufff mucho para mi. Pero de a poco le voy agarrando la mano.

Comencé hace poco una campaña con Polonia y estoy defendiendo mis fronteras a ver que me depara la historia. 

Alemania a simple vista no parece un gran problema, pero la URSS... es infinita. 

Haz login o regístrate para participar