Panzers I y II

Günter

13-06-2007

Es un juego de estrategia bastante bueno abarca la campaña de Polonia hasta Stalñingrado por parte alemana. Despues de Stalingrado hasta Berlin por parte sovietica, y desde el Dia-D hasta el final por parte americana.

Cuenta con todo tipo de vehiculos, aviacion y todo tipo de infanteria. Os lo recomiendo.

[youtube=425,350]Dkes7yA6nKU[/youtube]

V. Wobst

14-06-2007

Se ve muy bueno, aunque no creo que corra en mi maquinita... a duras penas corre Total War Rome  :'(

Günter

14-06-2007

Necesita 256 de ram. La verdad es que es bastante bueno  O0

Günter

14-06-2007

La segunda parte se situa en el frente africano, al mando de italianos, y en Yugooslavia con los partisanos, apoyados en ocasiones por los sovieticos.

[youtube=425,350]KJGrKlbF6lg[/youtube]

El Dora

[youtube=425,350]xM_c7hd_4tE[/youtube]

Clostermann

19-06-2007

El juego en si es de tipo RTS en el cual empleas la habilidad para manejar las diferentes unidades; tenemos a nuestra disposición tres (cuatro de hecho) ejercitos en el Codename Panzers Phase One: Alemanes, Sovieticos y Aliados (Británicoamericanos).

La base de nuestro ejercito son obviamente los tanques, de los cuales contamos con varios tipos; tanto los primeros modelos como los ultimos de la guerra, los cuales disparan su arma principal y sus secundarias.

Asi mismo tenemos infantería de todos tipos: fusileros (rifles)en un peloton de 5, fusileros anticarro (principio de la guerra)en equpo de 2, tropas de asalto (subametralladoras) otro pelotón de 5, ametralladores (2 por unidad), morteros( tambien 2), tripulantes de carro (compuesta de 4) , francotiradores (en duo), lanzacohetes (final de la guerra)tambien de a 2, medicos (¡tienen rifles!)en paquete de 2 y  lanzallamas en duo. Cada unidad puede ir equipada de manera diferente: granadas, explosivos, coctéles molotov, minas magnéticas, minas anticarro, detector de minas, binoculares, o un bote hinchable.

contamos con unidades de artillería autopropulsada, convencional, antitanque y antiaérea tanto móvil como fija (esta ultima, puede ser empleada en su proposito y tambien contra unidades de tierra).

tenemos unidades de reconocimiento, de transporte, y de apoyo, como los camiones de suministro y de muiciones.

Podemos pedir  unidades de apoyo, como: paracaidistas, bombardeo aéreo, cazabombarero, ataque de artillería pesada (el sonido distante de los cañones es tan real...), avion de reconocimiento o abastecimiento aéreo (en casi todos se escucha bien el ronrroneo de los motores acercandose...)

Es un buen juego, lo recomiendo mucho, y mi maquina lo jala bien  ;D

m1 garand

19-06-2007

Los nombres completos son.

Codename: Panzers - Phase One

Codename: Panzers - Phase Two

la continuación de los mismos creadores.

Rush for Berlin, y la expansión

Otro parecido Company Of Heroes

http://youtube.com/watch?v=RZ47-ZvSm8c

(la explosiones y los mapas son increibles y el sistema de juego es por banderas con más banderas más recursos para crear unidades)

Y el que me falta [color=red]soldiers:Heroes of world war II[/color],que por lo que yo se es muy difícil pero con unos gráficos increibles y la acción parecida al Commandos de Eidos(Juego hecho en España).

http://youtube.com/watch?v=bNJeW9IMj_w

http://youtube.com/watch?v=-nWjCpgqJfg

Perdona Gunther me faltaba el nombre del juego.

Günter

19-06-2007

Ademas en el codename panzers II tambien esta el combate nocturno en le que se pueden dar las luces de los vehiculos. Ademas aprecen tambien los carros lanzallamas.

Cula es el comandos que quieres?

m1 garand

19-06-2007

en el company of heroes puedes quemar los arbustos y edificios para que salgan los enemigos y el fuego se corre.

Clostermann

20-06-2007

Y en El Soldiers TODO es destruible, muajajajajaja..... >:D >:D >:D

es enorme como podemos comparar el mapa al principio de la misión y al final...

Er Chicho

22-06-2007

Yo recomiendo, ya sólo sea por la espectacularidad (física, realismo y demás gráficos) Faces of War. aunque es demasiado típico americano. Sólo se pueden jugar 6 Campañas (de unas 4 misiones cortas) con el bando alemán, aliado o soviético.

m1 garand

23-06-2007

tomo nota,lo bueno es que en el youtube con suerte puedes ver gente jugando y te haces la idea real que tanto nos interesa a todos los jugadores,no la introducción ni historias.

Otra página buena (no se si como youtube (que yo sepa no hay nada con tanto material) pero es algo más directa y hay videos juegos de consolas,pc, etc, también tiene vídeos de como desmontar la psp o ponerle algún accesorio electrónico etc,se llama gameprotv

http://www.gameprotv.com/

Y no te preocupes por la bandera dame tanques realistas, artillería de campaña ,suministros y por supuesto un entorno bién hecho y yo le tiro a lo que se mueva. ;D

Er Chicho

23-06-2007

Me parece que el vídeo del Dora tiene un fallo. ¿Me ha parecido ver estrías? Creo que los cañones de ese calibre (¡Y qué calibre señores  :o !) no usaban estrías por que su desgaste podría acabar siendo un peligro para la estabilidad del proyectil.

Tadamichi Kuribayashi

17-10-2010

Muy buenos juegos tanto al Panzers I como el II, yo me los he pasado varias veces, en el II hay hasta partisanos

Lo único que hecho en falta es alguna campaña en el Pacífico con las unidades del Ejército Imperial Japonés 

Haz login o regístrate para participar