Silent Hunter 4

Caesar

03-01-2008

Bueno salió hace casi 9 meses,lo he bajado y lo estoy disfrutando en mis momentos libres,....

Esta continuación, es un estupendo simulador capaz de abarcar los aspectos más superficiales del control y combate de un submarino, de manera asequible para los más neófitos, potenciándolos con los más realistas y exigentes demandados por jugadores mayor experiencia. Sentaros a disfrutar con este video y ya me contareis si merece la pena jugarlo.

[youtube=425,350]TVDesBGdJC0[/youtube]

Alcazar

03-01-2008

Esta muy bien caesar, ¿ Como se llama?

Caesar

03-01-2008

<<4 <<4 <<4 lo tienes en el título del post,.... <<14

Alcazar

03-01-2008

Me refiero si es alguna version en particular ( el nombre ya lo he visto en el titulo del tema.)

si puedes poner alguna foto de la portada, te lo agradeceria. por cierto ¿Esta en castellano?

Un cordial saludo <<34

Caesar

03-01-2008

Alcazar

03-01-2008

Vale, muchas gracias. <<34

Günter

06-01-2008

por cierto ¿Esta en castellano?

PD. textos en castellano,voces en inglés.

Menos mal que no es como el tres, que esta en ingles, aunque hay un parche para ponerlo en español

Topp

06-01-2008

El tres es la pera, me costó una barbaridad pasarlo y eso que lo hice en una opción fácil <<4

Saludos.

Caesar

06-01-2008

Esta cuarta parte quizás se recree mejor las batallas navales,asomarse a la superficie y ver a la flota japonesa siendo atacada por aviones de la USNavy es una gozada,poder ver barcos como el famoso Yamato(que grande era!!!!).... <<28

Canaris

17-01-2011

Perdona Caesar,cuando has dicho...bajado es descargado?.Lo ví en la FNAC.Me gustaría,pero estoy restringiendo muchos gastos...El enlace que has puesto es para comprar...?.Gracias

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4555/1536/0/silent-hunter-5/

Y ya está el 5...habrá que abrir otro aparte...

Haz login o regístrate para participar