Imágenes en color

Hasek

25-01-2008

Ya que tienen olvidado éste post voy a poner algunas más...

Que pasó Caesar y Stauffenberg??? Quiero ver más colores  <<25

                 

                       

                 

Saludos  <<36

josmar

25-01-2008

Estupendas las fotos navales, Stauffenberg. De las de Hasek, las que puedo ver, tambien. Lastima que no puedo verlas todas..... <<31 <<31

Hasek

25-01-2008

Estupendas las fotos navales, Stauffenberg. De las de Hasek, las que puedo ver, tambien. Lastima que no puedo verlas todas..... <<31 <<31

Y porque no las puedes ver Jormar???

Deleted member

25-01-2008

MIGUEL WITTMAN

25-01-2008

Me gusta esta de Hitler, Rommel.

Saludos.

Hasek

25-01-2008

Aquí van otras...  <<36

                 

                 

                 

Saludos  <<36

Stauffenberg

25-01-2008

Gracias Josmar, mi trabajo me cuesta encontrar fotos en color nuevas...y no repetidas... <<35

A las nuevas incorporaciones, sería estupendo y estimulante para los demás el que cuelguen fotos no repetidas anteriormente. De esta forma lograriamos tener en el mismo post una colección fantástica de fotos no repetidas que, como creo recordar mencionó el amigo Steiner, sería de utilidad común por ejemplo para completar y confecionar los artículos de los demás compañeros.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

25-01-2008

De acuerdo en tu comentario amigo Stauffenberg.

¿Es el moderador de la sección quien debe cuidar de que no se repitan imágenes?

Hay que vigilar que no se repitan.

Saludos.

Hasek

25-01-2008

Es difícil que no se repitan debido a que aqui se están publicando fotos desde hace tiempo, y me imagino que las personas que vayan a colgar sus fotos no van a revisar posteo por posteo para ver si están las imágenes...  <<3

Saludos  <<36

Stauffenberg

25-01-2008

Intentarlo nunca está de más,  #

Balthasar Woll

25-01-2008

No deberia ser el Moderador de la sección el encargado de ello, sino los propios foristas, no estaria de mas darse una vuelta por las anteriores respuestas y comprobar que no esten repetidas aquellas que se van a poner .

Saludos

[move][color=red]Recordad, votad por nuestro foro en los Top de Historia[/color][/move]

Moisin-Nagant

25-01-2008

Estaria bien si pudieran ampliar un poco mas la información si es que tienen los datos, por ejemplo en que lugar o campaña esta tomada la fotografía.

Stauffenberg

25-01-2008

Es complicado, pero si me tropiezo foto y datos adjuntos, ten por seguro que los pondré

Seguimos...

Stauffenberg

26-01-2008

...más...de otros beligerantes

Stauffenberg

26-01-2008

...

Haz login o regístrate para participar