Preludio de la "Operación Husky"

Yago (hld77)

22-02-2011

Hola a todos:

Aunque me haya presentado al foro en el apartado correspondiente, no quisiera dejar de hacerlo de nuevo en mi primer hilo.

Soy Yago, y mi afición es el modelismo estático a escala 1:35. Y dentro de ese hobby, todo lo relacionado con la Wehrmacht alemana ocupa gran parte de mi trabajo como aficionado.

En estos momentos ando liado en un diorama ambientado en la Sicilia momentos antes del desembarco aliado en el año 1943.

Antes de iniciar dicho trabajo, busqué información sobre las fuerzas alemanas presentes en la isla. E hice hincapié en lo referente a la Hermann Göring Division. Y aquí es donde entrais vosotros.

Sabiendo que teneis más experiencia y conocimientos históricos, me gustaría saber algo más de la composición de esta famosa División y de sus movimientos previos a la entrada en combate tras la llegada aliada al sur y sureste de la isla.

Todo lo que podais proporcionarme será bienvenido.

Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Yago.

Balthasar Woll

22-02-2011

Dame un par de dias y te contesto lo que sepa.

Saludos

Yago (hld77)

22-02-2011

Dame un par de dias y te contesto lo que sepa. Saludos

Muchas gracias Balthasar, incluso te concedo más días o los que necesites...

Un fuerte abrazo y gracias.

Yago.

Balthasar Woll

22-02-2011

Acabo de ver el boceto del diorama que planteas, no esta mal pero te aconsejaria que no pusieras los vehículos en paralelo a los edificios sino en diagonal, con eso rompes tanta linea recta y le das algo mas de vida.

Saludos

Yago (hld77)

22-02-2011

Acabo de ver el boceto del diorama que planteas, no esta mal pero te aconsejaria que no pusieras los vehículos en paralelo a los edificios sino en diagonal, con eso rompes tanta linea recta y le das algo mas de vida. Saludos